Cartas de Mitos

Que sería de Arkham si su Universidad

Cartas de Mitos

Notapor sectario el Sab Jul 04, 2009 3:59 pm

Continuando con la idea de aquellos que trabajan proporcionando cuerpos frescos a las facultades de medicina....

Una oferta de trabajo-Titular
¿Quieres ganar algunos dólares esta noche?le pregunta un desconocido al primer jugador (si está en Arkham). Si acepta, muévete al <b>Cementerio</b>.Lucha o evita cualquier monstruo en el <b>Cementerio</b>. Si eres derrotado en un combate en el <b>Cementerio</b> te despiertas en la <b>Comisaria</b> <i>arrestado</i> (con un mínimo de 1 punto de Cordura y Resistencia). Si sobrevives, ganas 2 Pistas y pierde 1 de Cordura mientras desentierras cadáveres frescos para la </b>Facultad de Medicina</b>

Si el primer jugador no está en Arkham, la oferta se realiza al siguiente jugador en Arkham.

Portal: Facultad de Ciencia


Imagen

Aunque a nivel histórico no tengo ni idea de que posible grado de verdad tuviese en los años '20. La idea es que al Primer jugador, o al primer jugador que esté en Arkham se le ofrece un trabajo nocturno. Se trata de ir al cementerio en busca de cadáveres frescos para la Falcultad de medicina. Puede suceder que el Cementerio de noche no sea el lugar apacible y tranquilo que teoricamente es, por lo que podría ser necesario luchar contra/esquivar los monstruos que puedan estar en esa localización. También podría ser que hubiese un portal, y el infortunado profanador de tumbas fuese absorvido por el portal.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cartas de Mitos

Notapor Dexter Willoughby el Sab Jul 04, 2009 4:33 pm

Y si no hubiese monstruo? :?

Y en vez de primer jugador, será mas adecuado aquello de "Jugador inicial"

Por lo demás, me encanta! ;)
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Cartas de Mitos

Notapor demonlord el Sab Jul 04, 2009 5:59 pm

Si no hubiese monstruo se podria sacar uno al azar de la reserva.

De acuerdo con lo de jugador inicial... y el resto va de maravillas! 8-)
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Cartas de Mitos

Notapor Eban el Sab Jul 04, 2009 6:05 pm

¿Y no se obtienen unos dólares por el trabajo bien hecho? Las pistas siempre son bien recibidas pero al formular la pregunta preferiría dar alguna pista más sobre la actividad que se va a realizar aunque la carta en si tiene su gracia.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Cartas de Mitos

Notapor Abdul Alhazred el Dom Jul 05, 2009 1:24 pm

A mi la verdad es que me recuerda más a una carta de Encuentros que a una de Mitos, pero está curiosa. ;)

Estoy de acuerdo en que se gane dinero, ya que es lo que te preguntan en la primera línea del texto. :lol:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cartas de Mitos

Notapor sectario el Lun Jul 06, 2009 5:06 pm

Menudo patinazo lo de ganar pistas en lugar de dólares :oops: , lo corrijo

<i>¿Quieres ganar algunos dólares esta noche?</i> le pregunta un desconocido al Jugador inicial (si está en Arkham). Si acepta, muévete al <b>Cementerio</b>.Lucha o evita cualquier monstruo en el <b>Cementerio</b>. Si eres derrotado en un combate en el <b>Cementerio</b> te despiertas en la <b>Comisaria</b> <i>arrestado</i> (con un mínimo de 1 punto de Cordura y Resistencia). Si sobrevives, ganas 2 dólares y pierde 1 de Cordura mientras desentierras cadáveres frescos para la </b>Facultad de Medicina</b>

Si el Jugador inicial no está en Arkham, la oferta se realiza al siguiente jugador en Arkham.


También he puesto lo de Jugador Inicial para que quede más claro.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cartas de Mitos

Notapor Abdul Alhazred el Lun Jul 06, 2009 5:41 pm

sectario escribió:Menudo patinazo lo de ganar pistas en lugar de dólares :oops: , lo corrijo

Yo prefiero ganar pistas en vez de dinero. :lol:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cartas de Mitos

Notapor sectario el Mié Oct 28, 2009 10:06 pm

La verdad, es que se me ha ocurrido después de ver una parte de la miniserie de MundoDisco. En la biblioteca de la Universidad Invisible las explosiones son normales y comunes. Quizás en los sotanos de la Biblioteca de la Universidad, donde se acumulan libros de poder arcano sin igual, algunos accidentes también puedan ocurrir

Titular-Explosión en la Universidad
<center>Una terrible explosión se ha producido en la universidad. El centro de la explosión ha sido localizado en la Biblioteca, algunos testigos afirman que la explosión parecía surgir de las cámaras subterráneas de la biblioteca. Los portavoces de la universidad sugieren una condensación de metano subterráneo como origen de la explosión.

Todos los investigadores que estén en el distrito de Miskatonic pierden 1 punto de Resistencia, 2 si están en la Biblioteca. Hasta la siguiente fase de Mitos, cualquier investigador que finalice su turno en una localización del distrito de Miskatonic puede realizar una tirada de Suerte(-2) para conseguir un hechizo. Hasta el próximo turno cierra la Biblioteca Privada
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cartas de Mitos

Notapor Abdul Alhazred el Jue Oct 29, 2009 7:01 am

Parece interesante.

Yo pondría también que hubiera la posibilidad de encontrar otras cosas, según el número de éxitos de la tirada:

0 éxitos: No encuentras nada, pero insistes en buscar: quedas rezagado.
1 éxito: 1 ficha de Pista
2 éxitos: 1 Hechizo.
+ de 2 éxitos: busca en el mazo de objetos únicos el primer Tomo y cógelo.
(Como si se hubiera quedado tirado y perdido tras la explosión.)

¿Qué te parece? :D

Y ya puestos, si comentas dónde aparece la pista, el portal que se abre y el movimiento de los monstruos, podemos ir haciendo el EON. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cartas de Mitos

Notapor sectario el Sab Oct 31, 2009 7:33 pm

Excelente, cambiaré la carta. También he añadido para que buscar entre los restos de la explosión contase como "encuentro en Arkham" . El portal lo puse en el edificio de ciencias (por ser Miskatonic donde se produjo "la explosión"). Mañana haber si hago un .zip y subo los .eon que tengo.

Y ahora un Entorno (climático)
Terribles vientos asolan Arkham
Una tormenta de fuerza inusitada cruza Arkham. La gran fuerza de los vientos, así como su repentina aparición ha dejado sin explicación a la comunidad científica.

Cada vez que un investigador mueva desde una calle de Arkham debe hacer una tirada de Lucha(-2), o se moverá en la dirección más corta hacia el Bosque. Los monstruos que estén en los cielos regresan a la reserva.
Estallido de Portal: Bosque (donde si no :mrgreen: )
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a Expansión Universidad de Miskatonic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron