Eban escribió:El fallo que le veo es que no sale a cuenta rellenar las casillas del símbolo amarillo. ¿Por que? Porque este primigenio no es muy peligroso ya que no hay malus de "Mientras se mueve en su letargo...".
Supongo que se podría añadir dentro de
Desconocimiento algo como:
Mantenimiento:Roba un primigenio al azar. Durante este turno aplica su efectos como si estuviera en el umbralAsí que cada turno tendriamos la penalización diferente. En un turno quizas Shub-Niggurath destroza una localización, luego nos aparece una máscara de Nyarlathotep... el problema es que el juego se vuelve un poco "raro". Puedes tener a Servidores de Glaaki y Máscaras en el tablero de forma simultanea.
Con dos jugadores, ¿habéis podido ganar alguna partida? Es que un medidor de ocho es muy rápido... y con un par de jugadores se tardan en acumular las 5 pistas y poder sellar un portal.
A mi el "primigenio" La amenaza desconocida me ha gustado. Da bastante intriga. Además prepararse para la Batalla Final no creo que sea una buena táctica. El primigenio puede ser inmune a las armas mágicas, o físicas, puede requerir gasto de portales o de pistas.... justamente es eso... una amenaza desconocida.
Siendo tiquismiquis, se podría modificar el texto para que fuera "3 éxitos o más" en los
Adoradores. A no ser que sea justamente 3 éxitos, y que con 4 la forma de conseguir información hubiera sido demasiado es bestia.
lucifugo escribió:(será porque si despierta el primigenio para nosotros ya es una derrota moral).
A mi también me pasa, ganar una partida en la Batalla Final me sabe a amarga victoria .