El Joven Lovecraft 2

Cómics relacionados con los mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

El Joven Lovecraft 2

Notapor AbdulAlhazred el Jue Sep 17, 2009 12:26 pm

Imagen

Hoy se presenta la segunda parte del brutal cómic "El Joven Lovecraft" en el Fnac del Triangle de Barcelona... a 5 minutos de donde trabajo.

Al mediodía he ido corriendo corriendo desesperado para comprarlo y, con un poco de suerte, conocer personalmente al autor y cual ha sido mi sorpresa al ver que NO LO TENÍAN POR NINGÚN SITIO!!!


AAAAAAAAAAAAAAAAAGgggggggggggggggggggggggg

Después de hablar con 4 chicas muy majas, me ha dicho "uy, ya veo que aquí hay gran cantidad, debería estar bien a la vista, volvamos a mirar".... sin ningún resultado

Ahora al llegar al ordenador, me doy cuenta que la presentación es a las 19h!!! maldición, seguro que los libros estan a "cal y canto" hasta dicho momento :(

Si alguien quiere xafardear el genial primer volumen... viewtopic.php?f=27&t=28

y para su página oficial: http://eljovenlovecraft.blogspot.com/
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: El Joven Lovecraft 2

Notapor sectario el Jue Sep 17, 2009 5:47 pm

Buena noticia, en especial porque significa que El Joven Lovecraft sigue teniendo una buena tira de seguidores. Además la presentación es del libro en castellano, pero también en catalán e ingles :mrgreen:

No se si el primer volumen también estuvo en ingles :roll:

AbdulAlhazred escribió:Si alguien quiere xafardear el genial primer volumen... viewtopic.php?f=27&t=28

Ojalá sigan apareciendo nuevas perlas, siempre es divertido rememorar una tira :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: El Joven Lovecraft 2

Notapor Eban el Vie Sep 18, 2009 8:38 am

Genial, es un cómic muy gracioso y entretenido. ¡Muy recomendable!
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)


Volver a Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados