Proposición de partida

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Re: Proposición de partida

Notapor WiNG el Dom Oct 11, 2009 12:08 am

Ah, imprevistos de ultima hora. Yo particularmente me abstendré de tomar partido esta vez. Si bien el que podamos coincidir mas aun siempre me parece la mejor de las opciones, lo ultimo que desearía es fastidie el plan vespertino del señor Willoughby.

Y pregunto yo, no hay posibilidad de combinar ambas opciones de alguna manera?
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Proposición de partida

Notapor sectario el Dom Oct 11, 2009 8:22 am

Dexter Willoughby escribió:En fin. Creo que lo mejor será que elijan Mr. Wing y Mr Sectario, pero cuanto antes mejor, que si finalmente hay paella, hay que reservar.

Yo no tengo problemas con ir a Badalona al local de Muspelheim a las 11:30. Comer antes o después de la comida siempre es algo que se puede hacer según avance la historia en Arkham. Igual nos aparece algún desastre de rumor, y en el tercer turno ya tenemos el Terror a 6 :D .

Dr. Dexter Willoughby, como desea ir en coche o transporte subterraneo, aquí tiene un mapa para hacerse una idea del trayecto. Aunque me pondré en contacto con su persona, ya que no tengo problemas en ir a esperarle a la salida del suburbano.

Imagen

Aunque tal y como ya he dicho, yo tengo disponibilidad total. Me puedo amoldar a cualquier horario y lugar por Badalona/Barcelona.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Proposición de partida

Notapor Naglfar Volfe el Dom Oct 11, 2009 11:30 am

Para seguir concretando:
1) Yo no dije de terminar a las 16:00 la partida: dije que mi participación terminaría a esa hora (por mis obligaciones laborales), pero por supuesto que pueden ustedes continuar sin mí. Mi presencia no es necesaria para que los demás se queden todo el tiempo que quieran en el local.
2) Como bien ha dicho Sectario, 'comer antes o después de la comida' es algo que se puede decidir por la marcha. Cerca de Muspelheim hay una marisquería que no tiene los privilegios cosméticos de una a pie de playa, pero que sacía el hambre tan bien como cualquier otra.
3) Sectario, recuerda que WiNG es prioritario en cuanto a conducirlo a Badalona. Dexter, por lo menos, es de Barcelona y le sonarán los cardinales, pero para el foraneo debemos de estar hablando en chino desde hace un rato.
Aquí se trata, Sectario, de facilitar a los externos unos cuantos números de teléfono movil clave, para que si no se pueden conectar a la red hasta mañana, tengan un referente por si las dudas de última hora. Mándales por mp el tlf. de Edrey y el del Almacenero.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Proposición de partida

Notapor WiNG el Dom Oct 11, 2009 11:56 am

Hablando desde la ignorancia puesto que no conzco badalona, si me decís calle y numero yo lo planto en el GPS y arreglado a no ser que sea poco menos que imposible circular y aparcar allí. Desconzco los planes concretos de dexter, pero tengo su numero y si luego no tenemos noticias suyas le mando un mensaje a ver que dice.

Por cierto, como buen adorador de cthulhu, me niego a ingerir pulpos, pescado o marisco. No entiendo como vosotros podéis hacerlo. Herejes
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Proposición de partida

Notapor sectario el Dom Oct 11, 2009 12:24 pm

Añadiendo información de última hora.

He hablado con el Dr. Dexter Willoughby y posiblemente vendrá en vespa ;) .

También he llamado a Wing, le he dado la dirección del local, así como el tlf del Almacenero por si hubiese algún problema.

Mañana quedamos pues a la indicada por Naglfar Volfe 11:30 horas en Muspelheim.

Yo me llevaré mi arkham Horror por si acaso, aunque mi básico y Dunwich se encuentran en ese extraño idioma que es el ingles :lol: .

WiNG escribió:Por cierto, como buen adorador de cthulhu, me niego a ingerir pulpos, pescado o marisco. No entiendo como vosotros podéis hacerlo. Herejes

Comparto totalmente tus gustos ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Proposición de partida

Notapor Abdul Alhazred el Dom Oct 11, 2009 6:27 pm

¿Cómo ha ido la partida? ;)

¡Ah, no! Es mañana, ¿verdad? :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Proposición de partida

Notapor Naglfar Volfe el Dom Oct 11, 2009 8:23 pm

Y seguimos concretando:
Sectario, poseo Arkham Horror y la Extensión de Dunwich en román palatino, así que te puedes limitar a traer maldiciones de faraones oscuros, cosas amarillas y miskatónikas o todo lo que han generado vuestras enfermas mentes, en vez de los dos cajones antes indicados.
WiNG, marisquería aquí es un sobrenombre casi neutral para un restaurante que ofrece menús de todos los tipos, incluídos los menús diarios de los currelas de toda la vida. Me pirro por el marisco, pero mi nómina no me permite frecuentar lugares que abastecen su caja exclusivamente a base de viveros zoológicos.
A las 11:30 horas estaremos Edrey, el Almacenero y yo en el local, o almorzando en la famosa heladería Iceberg, conocida en el mundo entero, y regentada por la simpática Tere (valga un homenaje para ella). Que nadie se despiste con este dato, por favor; una cosa está al lado de la otra.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Proposición de partida

Notapor Naglfar Volfe el Mar Oct 13, 2009 2:31 pm

Ahí estuvo la partida.
Propongo que su crónica tenga apartado nuevo, para no colosalizar esta nota, que era meramente de propuesta, y que puede quedar en standby hasta la próxima reunión.
Pues ya adelanto que la experiencia fue lo suficientemente divertida como para que no quepa duda de que se va a repetir.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Proposición de partida

Notapor WiNG el Mar Oct 13, 2009 8:42 pm

Naglfar Volfe escribió:Pues ya adelanto que la experiencia fue lo suficientemente divertida como para que no quepa duda de que se va a repetir.


ah si? ya podeis empezar a hacer colecta para cubrir la gasofa y los peatjes :o
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Proposición de partida

Notapor Dexter Willoughby el Mié Oct 14, 2009 8:06 am

No estuvo nada mal!

Un encuentro entre caballeros (y una dama) en el Muspelheim´s Club social, donde degustamos las exquisiteces locales y para acabar de rematarlo vencimos por la épica a Abhoth! :shock: Espectacular!

Si los integrantes dan su permiso, colgaré una foto del evento aquí...

Mr. Volfe, no se olvide de saludar de mi parte a Mr. Almacenero, el cual se ganó todos mis respetos haciendo aparecer de la nada tres paquetes de vasos y hielo! :shock:

Por cierto, recuerdan aquella charla sobre el juego Hollow earth expedition?
Aquí tienen el enlace del material traducido por si les interesa:

http://www.elcofredeltesoro.com/portal/ ... y&cat_id=8
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

AnteriorSiguiente

Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados