Figuras para el Arkham Horror

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor Eban el Vie Oct 09, 2009 5:56 pm

Joer, ¿12,95$ por dos minis de plástico pre-pintado? Por ese precio te compras las minis de plomo y pagas porque te las pinten. Me parece caro para la calidad de las imágenes, es más si están pintados como las minis de heroclix apaga y vamonos.
Por ejemplo estas minis:
http://www.em4miniatures.com/acatalog/D ... tives.html
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor Oligbert el Mié Oct 14, 2009 9:03 am

Es un timo, se mire como se mire. Si al menos fueran de metal y con una calidad decente, tipo las minis de Hell Dorado o Ánima, pues el precio sería normalito; pero de plasticucho, que puede venir alguna pieza doblada (como en las minis de Star Wars, que los pobres Jedi, más que Sables Laser, parece que llevan cimitarras :lol: ), y ese pre-paint, que es como la comida pre-cocinada, que luego, si lo quieres bien, lo tienes que hacer tú... arg... timo gordo.
Además, fijo que en un futuro sacan una caja con todos los investigadores en la que te ahorras 10 € o algo así; por no mencionar que los investigadores creados con el strange eons no tiene figurita propia, habría que comprar alguna de RAFM para no joder la estética, etc,etc...
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor sectario el Jue Oct 15, 2009 5:23 pm

De la web de FFG:

Hemos escuchado las opiniones y los comentarios sobre el anuncio de Arkham Horror Investigator Miniatures. Una vez sopesados los deseos de los fans y las necesidades de la frabricación, FFG ha optado por cancelar la presente versión de este producto.
"Es muy claro que la mayoría de los jugadores están muy desfavorables hacia el precio de las miniaturas y los paquetes que estaban previstos", según el CEO de FFG. "Por desgracia, no es posible para FFG producir figuras de calidad pintadas y a un precio sugerido por los clientes, por lo que se ha optado por cancelar este producto. Por razones obvias, no tenemos interés en crear productos que no coincidan con las expectativas de nuestros clientes, ni de crear productos que no tendrán éxito. Pedimos disculpas a los clientes que estaban entusiasmados con las cifras enunciadas y continuamos investigando vías en el futuro para hacer realidad las miniaturas pintadas de Arkham Horror"

enlace a la noticia en FFG

Por por lo visto, les debe de haber llovido un buen montón de críticas por el precio para echar hacia atrás la idea que tenían en mente.

Ahora a esperar haber si realmente encuentran una vía alternativa de hacer el proyecto realidad... aunque yo lo dudo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor Herbert West el Jue Oct 15, 2009 7:56 pm

Lo bueno de todo esto es que en este caso la empresa ha hecho caso a sus clientes, y eso quiere decir que por lo menos tiene en cuenta nuestras opiniones a la hora de decidir. Creo que es un punto positivo para FFG, porque si fueran otros habrían intentando colocar las figuras a todo trapo (y se hubieran llevado un chasco). :mrgreen:
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor Eban el Vie Oct 16, 2009 1:36 am

No se si les habría salido mejor producirlas en plomo sin pintar pero no creo. De todas formas mejor así, no van a sacar un producto que luego no les salga rentable.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor Dexter Willoughby el Vie Oct 16, 2009 5:15 am

Me alegra ver que son capaces de corregir si las críticas son malas y vienen en masa.
Ya podrían hacer lo mismo con el futuro Warhammer 3ª (si, el de los 100$) y retirarlo, pues las críticas también son bastante negativas. Pero no caerá esa breva.

Lo de estas figuritas era escandaloso. Muy pobres, muy pocas y muy caras! Coincido con algunos colegas en que si hubieran sacado TODAS las figuritas en plomo (o incluso plástico) sin pintar, a un precio adecuado, las críticas hubieran sido menos.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor tentaculillos el Vie Oct 16, 2009 12:28 pm

casi que sería mejor idea que ffg las sacase como lo tenían pensado. Me hace gracía que luego se encontrasen con la realidad... y que no vendiesen todo lo que esperasen :lol: .

si lo sacan a metal, y si pintar, es una opción interesante
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor Abdul Alhazred el Vie Oct 16, 2009 7:49 pm

Quizá sería mejor que FFG sacase las figuras sin pintar (como las de Descent) y que lo hiciera como ampliaciones de las expansiones oficiales.

Me explico: por ejemplo sacar un Dunwich Horror 2, con las figuras de los investigadores de Dunwich, algunas cartas más de encuentros, Mitos, etc (o algún investigador y Primigenio más. ;) )

O incluso hacer como en Munchkin: sacar cartas en blanco, solo con el reverso, para las cartas creadas. :P
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor lucifugo el Sab Oct 17, 2009 6:15 am

Abdul Alhazred escribió:Quizá sería mejor que FFG sacase las figuras sin pintar (como las de Descent) y que lo hiciera como ampliaciones de las expansiones oficiales.

Me explico: por ejemplo sacar un Dunwich Horror 2, con las figuras de los investigadores de Dunwich, algunas cartas más de encuentros, Mitos, etc (o algún investigador y Primigenio más. ;) )


propónlo en ffg, estaría bien que te hiceran caso ;)

la verdad es que a dunwich le vendría muy bien una expansión. hacen falta más cartas que abran portales en dunwich si pretendes jugar con la mayoría de expansiones. y nuevos encuentros en las localizaciones también se van haciendo necesarios.

pero para que comenzaran a sacar figuritas repartidas con las expansiones, necesitarían bastantes expansiones... ¿y se supone que la expansión de innsmouth será la última? me costaría creer que algo que les da dinero decidan cerrarlo.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor sectario el Sab Oct 17, 2009 4:15 pm

lucifugo escribió:propónlo en ffg, estaría bien que te hiceran caso ;)

la verdad es que a dunwich le vendría muy bien una expansión. hacen falta más cartas que abran portales en dunwich si pretendes jugar con la mayoría de expansiones. y nuevos encuentros en las localizaciones también se van haciendo necesarios.

pero para que comenzaran a sacar figuritas repartidas con las expansiones, necesitarían bastantes expansiones... ¿y se supone que la expansión de innsmouth será la última? me costaría creer que algo que les da dinero decidan cerrarlo.

un saludo


A mi me parece también una gran idea, sobre todo por el Strante Eons. Hay multitud de cartas de encuentro que se podrían imprimir y quedarían imposibles de distinguir de las originales. Ampliaciones "pequeñas" de cartas, al estilo Escarabajo Dorado se podrían imprimir con un resultado casi perfecto :o

El problema es que si FFG piensa seguir sacando ampliaciones pequeñas (y seguro que es así), no creo que le saliese a cuenta.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron