Imagen de las cartas

In memory of day

Imagen de las cartas

Notapor sectario el Sab Oct 17, 2009 2:38 pm

Pongo un escaneo de las primeras cartas del Asylum Pack. Se corresponden a las cartas de Agencia y Miskatonic, además de las que parecen ser una errata por su numeración.

Imagen.

Ahora falta ver si en el Asylum Pack en ingles se encuentra con las mismas facciones o tienes facciones diferentes. También se ve que Pistola de Trofeo da un icono de Agencia :? .


El error de poner un icono que no toca en una carta ya se ha producido alguna vez. Como ejemplo mirar las siguientes dos cartas (edición en castellano y edición en ingles):
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Imagen de las cartas

Notapor sectario el Jue Oct 22, 2009 5:54 pm

Parece ser que en la edición en francés de la carta F-22 proporciona un icono de combate. A esperar la confirmación de la carta en ingles.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Imagen de las cartas

Notapor sectario el Vie Oct 23, 2009 4:21 pm

Pues ya han costestando del foro de FFG:

F22 and F23 are neutral. They actually look like they are supposed to both be neutral - a neutral weapon, like .45 pistols, and neutral Day card like we've seen. F23 numerically could be MU as well. Perhaps F35 to F37 will have an Agency card. Gaining an agency faction icon versus gaing a combat icon reminds me of past european language card mistakes.


Por lo visto F22 y F23 también aparecen como neutrales... les acabará pasando como a Steve Clarney. Este va a ser uno de los Asylums Packs con más cartas neutrales :| .

Y confirman el tema de ganar un icono de Combate en lugar de un Agencia
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Imagen de las cartas

Notapor SoldadoDrenjo el Sab Oct 24, 2009 4:31 pm

Bueno, algo es algo... de todas formas la de amanecer la veo bién como Neutral lo malo es la dichosa pistola, pero bueno, abrá que aprovecharlo para los gugs :lol:
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Imagen de las cartas

Notapor sectario el Sab Oct 24, 2009 5:04 pm

Menudo culebrón con estas cartas, pongo otra respuesta que es aún más lamentable:

What the spanish card forget is " Attach it to an Agency Character. He gains a C icon". The french one is right, the other language I don't know.

Por lo visto en frances viene con el texto "Vincula a un personaje de Agencia....". Cada vez tengo más ganas de ver la carta en ingles y ver como es finalmente :evil:

SoldadoDrenjo escribió:Bueno, algo es algo... de todas formas la de amanecer la veo bién como Neutral lo malo es la dichosa pistola, pero bueno, abrá que aprovecharlo para los gugs :lol:


Creo que con los Gug, lo mejor será Mecha Corta y hacerle siete heridas de golpe. Que esos bestias, cuando son heridos se molestan mucho y tienen respuetas muy violentas :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a En Memoria del Amanecer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados