Critter Cache: Lovecraftian Bestiary (Cthulhu en D&D)

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Critter Cache: Lovecraftian Bestiary (Cthulhu en D&D)

Notapor sectario el Dom Nov 08, 2009 7:20 pm

La empresa Goodman Games ha publicado un libro en el que se traslada los seres de Lovecraft al universo D&D (4 edición).
Páginas: 42
Precio: 6.99€ (formato pdf)



¿Tus monstruos carecen de algo especial para subir un peldaño y que sean algo más que puntos de experiencia? ¿Quieres que tus jugadores abran pongan ojos desorbitados por el terror y susurren "¿Qué diablos es eso?" cuando se introduce un nuevo monstruo en el juego? Entonces no busques más. El libro más reciente de Blackdirge Publishing y Goodman Games (que entre otras lineas tiene Age of Cthulhu) permite adaptar el terror y la locura de las historias de H.P.Lovecraft con la cuarta edición de Dungeons & Dragons.

Imagen
By sectario at 2009-11-08

Ahora se puede prescindir de duendes, goblins y orcos, y poblar las mazmorras con antiguos y shoggots. O, la próxima vez que los jugadores tropiecen con una isla repleta de antiguas ruinas cubiertas de barro, abrir algunas ciclópeas bóvedas que han permanecido cerrada durante eones.

Critter Cache: Lovecraftian Bestiary contiene más de 30 seres de los mitos, incluyendo color del espacio, Cthulhu y las Semillas estelares de Cthulhu , Profundo, hibridos, ancianos hibridos, hechiceros de Cthulhu, incursor profundo, Antiguo, protoshoggoth, polipos volantes, gules, antigua raza de yith, Gugs, mi-go, angeles de la noche, shantanks y shoggots

Hay algunas hojas disponibles en el preview del libro:
Imagen Imagen Imagen Imagen

En el spoiler se encuentran además las estadísticas de Cthulhu:
Imagen

Yo no juego a D&D, y nunca he jugado, así que no puedo opinar sobre si las características de Cthulhu son buenas o no. Aunque el hecho de ver a Cthulhu convertido en una mercancía de posibles XP me hace rechinar los dientes. Vale, ya me imagino que será "un poco dificil" de matar... pero me sigue doliendo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Critter Cache: Lovecraftian Bestiary (Cthulhu en D&D)

Notapor Dexter Willoughby el Dom Nov 08, 2009 8:30 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!!!

Imagen
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Critter Cache: Lovecraftian Bestiary (Cthulhu en D&D)

Notapor tentaculillos el Lun Nov 09, 2009 7:10 am

que alguien cree algo así para hacer un cruce de mundos, aún lo comprendo. Pero que alguien tenga que echar mano a los monstruitos de lovecraft para asustar a sus jugadores (que pareceser la excusa de ese maldito libro) me parece lamentable. Como si el master no tuviese imaginación para crear sus propios abominaciones
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Critter Cache: Lovecraftian Bestiary (Cthulhu en D&D)

Notapor Oligbert el Mié Nov 11, 2009 9:21 am

En Cthulhu D20 ya había una conversión de los Primigenios como elementos de un panteón religioso para D&D. Un amigo nos hizo una partida de D&D en la que aparecía un Clérigo de Cthulhu y la opinión fue generalizada: ¡ vaya mierda !.
D&D no tiene los elementos, ni las reglas, para implementar la locura y el terror en las partidas, y sacar un bicho tentacular y kilométrico cuando te has recorrido un dungeons, matado un pueblo de kobolds, un liche y un dragón no creo que tenga mucho efecto sobre un personaje, ya menos sobre el jugador.
Este es otro saca cuartos para flipaos, y además para 4ª ed. :x
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: sectario y 15 invitados