Luchando contra suplantación de jugadores

Dudas sobre las reglas, guias para crear un personaje competente. Curiosidades.

Luchando contra suplantación de jugadores

Notapor Yith el Jue Nov 26, 2009 4:33 pm

Bueno, algunas veces me he enfrentado a situaciones donde ciertos bichos (como la Gran Raza de Yith) les da para suplantar jugadores por personajes no jugadores.

Es una situación MUY peligrosa y complicada y normalmente implica que los jugadores esan muy honestos con su gameplay. Sea como sea, mi grupo organizó una técnica muy interesante para una situación de amenaza de este tipo

id a por palomitas y cocacola...

Encargamos trajes con cargas explosivas. Dichas cargas explosivas intentaban explotar cada 5 minutos. Aun así, 20 segundos antes de la explosión, hacía un "pi pi piiii" que te sugería que apretaras el botón de cancelación para evitar la detonación.

La idea era que si oíamos "pi pi pi piii" y un jugador preguntaba: "qué es este ruído?" saltábamos todos a cubierto, pues el jugador había sido suplantado y estaba apunto de estallar.

En fin, la cosa fué un desatre, personajes que pierden cordura y se quedan hechos un ovillo sin poder actuar, tiros que se reciben en sitios "poco estables"... un espectáculo digno... síiii señor

La buena notícia es que no fuimos reemplazados en ningún momento. La mala es que el máster me confesó que en esa partida no cabía la posibilidad de suplantación y que todo era para crear paranoia :D


Idea inspirada en la seguridad de los trenes de alta velocidad: http://es.wikipedia.org/wiki/Pedal_de_hombre_muerto
Puedo viajar por todo el contínuo espacio tiempo... y he decidido estar AHORA AQUÍ...
Avatar de Usuario
Yith
Bicho de los feos y malos
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:38 am

Re: Luchando contra suplantación de jugadores

Notapor sectario el Sab Nov 28, 2009 12:31 am

Yith escribió:La buena notícia es que no fuimos reemplazados en ningún momento. La mala es que el máster me confesó que en esa partida no cabía la posibilidad de suplantación y que todo era para crear paranoia :D


En ocasiones cuando los jugadores utilizan cosas que sus personajes no saben, los resultados son peores de lo que se esperaban :twisted:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Luchando contra suplantación de jugadores

Notapor Roger Carlyle el Jue Jul 21, 2011 3:15 pm

Quñe bueno. A mi me encanta cuando los PJ se vuelven todos unos paranoicos.

Reucerdo un módulo en el que los PJ estaban en una casa de Huéspedes y no querían probar la comida. Maniataron a un pobre comerciante que se hospedaba allí tambien y le pegaron para sacarle información y le registraron la todo el cuarto de arriba abajo, cuando el pobre hombre no habia hecho nada... Ni encontraron nada... En fin...
-

Roger Carlyle.
Avatar de Usuario
Roger Carlyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:42 pm
Ubicación: Querétaro, QRO. (México).

Re: Luchando contra suplantación de jugadores

Notapor sectario el Lun Jul 25, 2011 3:42 pm

Roger Carlyle escribió:Quñe bueno. A mi me encanta cuando los PJ se vuelven todos unos paranoicos...

Siendo un juego de rol de terror, creo que cuando los jugadores están paranoicos... es que la partida va viento en popa. Ignorancia y miedo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Luchando contra suplantación de jugadores

Notapor Eban el Vie Jul 29, 2011 12:04 pm

Partida a la llamada de Cthulhu con los personajes en el entierro de un PNJ cuando de pronto se oye un ruido muy fuerte en la cocina seguido de lamentos. Los PJs entran arma en mano y a grito pelado solo para descubrir que a la doncella se le habían caído los platos sucios y se había cortado.
Seguro que esta anecdota ya la había contado por aquí.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Luchando contra suplantación de jugadores

Notapor Roger Carlyle el Vie Ago 12, 2011 4:26 pm

Eban escribió:Partida a la llamada de Cthulhu con los personajes en el entierro de un PNJ cuando de pronto se oye un ruido muy fuerte en la cocina seguido de lamentos. Los PJs entran arma en mano y a grito pelado solo para descubrir que a la doncella se le habían caído los platos sucios y se había cortado.
Seguro que esta anecdota ya la había contado por aquí.


Jajajaja que bueno... Menos mal que naide disparó "preventivamente" a la doncella...
-

Roger Carlyle.
Avatar de Usuario
Roger Carlyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:42 pm
Ubicación: Querétaro, QRO. (México).

Re: Luchando contra suplantación de jugadores

Notapor Legionario el Mar Nov 22, 2011 1:56 pm

La creación de paranoias en los jugadores es de las cosas que mejor ambienta las partidas de la Llamada. Nada como empezar a enviar notitas a los jugadores y despues de leidas pedirlas de vuelta y romperlas. El mosqueo es general :mrgreen:
Avatar de Usuario
Legionario
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 22, 2011 1:06 pm
Ubicación: Alemania

Re: Luchando contra suplantación de jugadores

Notapor Eban el Jue Dic 08, 2011 1:25 pm

Yith escribió:Encargamos trajes con cargas explosivas. Dichas cargas explosivas intentaban explotar cada 5 minutos. Aun así, 20 segundos antes de la explosión, hacía un "pi pi piiii" que te sugería que apretaras el botón de cancelación para evitar la detonación.

Pues acabo de caer en que esto estaría genial para una partida al juego de rol Paranoia :P
- ¿Eres feliz ciudadano?
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Luchando contra suplantación de jugadores

Notapor Roger Carlyle el Jue Dic 08, 2011 5:05 pm

Eban escribió:Pues acabo de caer en que esto estaría genial para una partida al juego de rol Paranoia :P
- ¿Eres feliz ciudadano?


Paranoia qué recuerdos y qué risas... Recuerdo una partida en que me tocó como poder mutante "Sentido de la burocracia" , me tuve que contener las ganas de quejarme al master y decirle "Pero que c..."
-

Roger Carlyle.
Avatar de Usuario
Roger Carlyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:42 pm
Ubicación: Querétaro, QRO. (México).

Re: Luchando contra suplantación de jugadores

Notapor Eban el Jue Dic 08, 2011 6:57 pm

Yo conocí un PNJ que era integrista islámico como sociedad secreta que se inmolaba gritando consignas de liberación musulmana. La verdad es que esa sociedad secreta no resulto ser muy fructífera :lol:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados