El padre de todos los murciélagos
De Wiki Cthulhu juego de Rol
Sectario (Discutir | contribuciones)
(Nueva página: {{PerfilBasico | imagen = El_padre_de_todos_los_murcielagos.JPG | fue = 70 | con = 45 | tam = 60 | int = 86 | pod = 100 | des = 19 | vida = 30 | mov = 53 | bd = 10D6 | arma = Pinzas<b...)
Ir a las siguientes diferencias →
Revisión de 11:51 11 sep 2008
Tabla de contenidos |
Descripción
Este avatar de Nyarlathotep se caracteriza por parecer un murciélago gigantesco. Su único rasgo facial es un ardiente ojo trilobular.Unos tentáculos delgados se agitan bajo sus alas andrajosas y cuando se mueve por el cielo dejan tras de sí un rastro brumoso y espumeante de burbujas protoplásmicas. Este rastro viviente, siempre en agitación, volviéndose más fino a medida que la cosa sigue su camino, pero permanece durante al menos un minuto.
En su forma de murciélago, Nyarlathotep sólo es material en parte, y puede volar y atravesar objetos materiales cuando lo desee, a pesar de que también es capaz de manipular estos mismos objetos.
Este avatar de Nyarlathotep también es conocido como "Luz-Que-Vuela" o "El Cazador de la Oscuridad", y es bien conocido por los hongos de Yuggoth. Sólo puede resistir la luz que sea muy poco intensa, como la de las estrellas y es más apropiado para viajar por el espacio exterior que para la Tierra. El brillo de los arcos voltaicos o de las linternas le causan daño.
Su fuerza psíquica es tan fuerte que todos los seres humanos normales que están dentro de su zona de influencia reciben la monstruosa habilidad de poder ver en la oscuridad (la infame vista-que-no-es-la-vista). Esta habilidad, que a veces puede ser muy útil, cuesta a todos los seres humanos 1/1D6 de COR, porque les permite tener un momento una percepción no terrestre del universo. Incluso los invidentes obtienen esta habilidad ya que no tiene nada que ver con los globos oculares.
Armas
El padre de todos los murciélagos puede volar bajo e intentar agarrar a alguien con una o más pinzas. Cada víctima que se encuentre dentro de la envergadura de sus alas (17m.) puede ser atacado por una pinza. También existe el riesgo que algún atacado se vea envuelto en el viento protoplásmico.
Pinzas : 60%, causando 4D6 puntos de daño que ignora toda armadura y la pérdida de 1D3 de su mayor característica
Viento protoplásmico: 100%, causa 1D10 puntos por asalto mientras cubra al objetivo.
Posee una armadura de 5 puntos debido a su piel, y no se le puede empalar al no ser enteramente material. Sin embargo este avatar de Nyarlathotep es sensible a la luz. Y esta podría dañarle si es suficientemente intensa:
- Una linterna potente le originaría 1D6 puntos daño
- Una vela grande le provocaría 1 punto daño cada asalto
- Los faros de un coche, o las farolas de una calle provocarían 3D6 puntos de daño
- La luz diurna causaría 10D6 puntos de daño por asalto, y la luz de la luna sólo 2D6 puntos de daño.
Luces de corta duración, como flashes o relámpagos, no le causan daño.
Hechizos
Se desconoce. Pero puede proporcionar a los seres humanos normales que están dentro de su zona de influencia reciben la monstruosa habilidad de poder ver en la oscuridad (la infame vista-que-no-es-la-vista). Esta habilidad, que a veces puede ser muy útil, cuesta a todos los seres humanos 1/1D6 de COR, porque les permite tener un momento una percepción no terrestre del universo. Incluso los invidentes obtienen esta habilidad ya que no tiene nada que ver con los globos oculares.
Culto
Este avatar de Nyarlathotep posee una secta propia, conocida como la Secta del Murciélago de la Arena
Relatos
Hilos de discusión
No existen