En la noche está el diablo
De Wiki Cthulhu juego de Rol
Sectario (Discutir | contribuciones)
(Nueva página: =Detalles= '''Páginas:''' 24 '''Autor:''' Iñaki Raya '''Artista:''' Javier Charro '''Mapas:''' '''Ambientación:''' Actualidad '''Aparece en:''' [[Postnomicón Vol...)
Ir a las siguientes diferencias →
Revisión de 04:21 1 dic 2018
Tabla de contenidos |
Detalles
Páginas: 24
Autor: Iñaki Raya
Artista: Javier Charro
Mapas:
Ambientación: Actualidad
Aparece en: Postnomicón Volumen 1
Información para los Investigadores
Los jugadores verán en las noticias de televisión, prensa o radio la información sobre unos altercados en un barrio de la periferia. En los altercados se vieron inmiscuidos un grupo de hasta 10 personas que mostraron una gran violencia y brutalidad. Entraron en un local asesinando al dependiente. La policía consiguió detener a algunos de los delincuentes, aunque al menos uno murió al llegar a comisaría. En la escena dibujaron un ojo de Horus en una de las paredes, con sangre.
Algunos medios de comunicación más amarillentos, blogs o youtuber, no duden a achacarlo a algún ritual de alguna secta.
Información para el Guardián (spoilers)
Adan Sgaw es un científico que ha conseguido hacerse con dos Mi-go. Ha extraído encimas de estos seres, y tras varias pruebas, ha conseguido un suero que comienza a ser inoculable a los humanos. Tras una gran cantidad de pruebas con animales, empezó a realizar pruebas con vagabundos en el sótano de su casa. Fue entonces cuando un jefe mafioso local le capturó. Este mafioso, Shepard Bundy, ha actuado aconsejado por Chloe, una joven que es una reencarnación de Nitocris, sirvienta de Nyarlathotep.
Shepard ha obligado a Adan a mejorar la droga. El objetivo inicial de Adan era aumentar la capacidad cognitiva humana, llegando a conseguir incluso la telepatía. La droga mejorada provoca alucinaciones en los usuarios, y finalmente ataques de canibalismo. Pero poseen unos efecto más difíciles de reconocer. Las mentes de los usuarios de la droga forman un colectivo, que se introduce en la mente colectiva de los Mi-go, y que en última instancia es controlada por el mismísimo Nyarlathotep.
El aumento de usuarios de la droga, que es muy adictiva, está afectando a la mente colectiva de los Mi-go. Estos, mediante un sirviente con forma humana, intentarán apoyar a los jugadores en su investigación con objeto de paralizar la distribución de la droga y liberar a los migo que están capturados por Adan.
Referencias
Enlaces
[Pendiente Reseña del suplemento]