Hormigas guerreras
De Wiki Cthulhu juego de Rol
PERFIL El Rastro de Cthulhu | |
![]() | |
Umbral de Golpe: - | |
Modificador de Alerta - | |
Modificador de Sigilo: - | |
Arma | Modificador |
- | - |
Protección: - | |
Perdida Estabilidad: - | |
Salud: - |
Tabla de contenidos |
Descripción
También llamadas Hormigas asesinas, siafu o marabunta. Son nómadas y célebres por sus incursiones , en las que un enorme número de recolectoras invaden simultáneamente determinadas zonas atacando a sus presas en masa. Ejércitos de no menos de 1.500.000 de estas hormigas destruyen casi toda la vida animal que se cruza en su camino, incluyendo humanos
Combate
Cada ronda que una persona esté dentro de una columna de hormigas, le hace perder 2 puntos de Salud y 1 de Estabilidad. Las hormigas son lentas, esquivarlas y librarse de ellas se puede conseguir con una control de Atletismo o Huida de dificultad 3
Habilidades
No poseen
Investigación
- Supervivencia: Con gasto de 1 punto de reserva los investigadores encenderán un anillo de hogueras para mantenerlas alejadas.
- Preparación: Con gasto de 2 puntos de reserva los investigadores encenderán un anillo de hogueras para mantenerlas alejadas.
La táctica supone aumentar en 1 día el viaje, ya que deben detenerse a repostar la reserva de madera de la expedición.
Hilos de discusión
Aparece en el manual Sombras sobre Filmland