Agatha Orne

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 09:38 28 mar 2010; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Tabla de contenidos

Descripción

Agatha Orne, conocida como la Abuela Orne, vive en una pequeña casita de techo dos aguas que data de principios del siglo dieciocho, recubierta de hiedra y musco. La abuela tiene 72 años, es pequeña y encorvada y siempre está contenta de recibir visitas. Es un cofre del tesoro en lo que respecta a ocurrencias extrañas en Nueva Inglaterra, particularmente sobre sucesos acaecidos en Kingsport.

Suele contar con su voz cascada curiosas historias a los visitantes sobre las oscuras formas aladas que ocasionalmente sobrevolaban el cielo sobre la Cabeza de Kingsport, y sobre como algunas de esas formas solían entrar y salir por la puerta que da al acantilado de La extraña casa en la niebla, que nadie ha visto, vive allí desde que se fundó la ciudad. La Abuela sólo sabe de una persona que haya visitado la casa, un turista llamado Thomas Olney que subió hasta allá en 1925. Jamás reveló que encontró allí, pero regresó cambiado para siempre. La abuela también sabe algo acerca del El viejo terrible y sobre los túneles que horadan las profundidades de Central Hill.

Armas

Hechizos

Más información

Relatos

El Viejo Terrible le contó a Olney, entre jadeos, una historia que había oído a su padre sobre un rayo que brotó una noche de aquella casa puntiaguda, y se perdió en las nubes más altas del cielo; y la abuela Orme, cuya minúscula casa de Ship Street tiene su techumbre holandesa toda cubierta de musgo y de hiedra, le refirió con voz chillona algo que su abuela había oído contar sobre unas sombras voladoras que salían de las brumas orientales y se dirigían a la única puerta de esa inalcanzable morada, la cual se abre al borde mismo del barranco que desciende hasta el océano y sólo puede verse desde los barcos que cruzan por el mar.

enlaces

Hilo sobre Asylum Pack Sueños de Kingsport

Herramientas personales