Alí Kafour

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL
Imagen:noimage.gif
Pronunciación: -
FUE: 7
CON: 14
TAM: 12
INT: 18
POD: 16
DES: 13
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 13
Movimiento: -
Bonif. al daño: -
Arma %Ataque Daño
-
-
-
Armadura: No
Regeneración: No
Hechizos:
COR: No.

Tabla de contenidos

Descripción

El doctor Alí Kafour es un hombre bajito y deltado, inteligente y despierto que nunca ha perdido su afición por lo oculto. Tiene 63 años, pero cuando la conversación toca un tema interesante para él, casi pega saltos de impaciencia. Es amable y muy ágil para su edad. Tiene conocimientos de los Mitos, y de magia ritual egipcia.

El doctor Alí Kafour, que es un experto residente del Museo Egipcio, tiene a su cargo la parte del museo en que se guardan todos los materiales relacionados con las Ciencias ocultas, la mayoría del material son pergaminos cubiertos de jeroglíficos, pero también hay un ejemplar completo del Kitab al-Azif. Es un hombre muy ocupado, y puede ser que eche de inmediato a cualquier investigador si no despierta su curiosidad con algún tema.

Lo más importante de la colección del museo de objetos relacionados con el ocultismo se halla en varias bóvedas subterráneas adyacentes entre sí, y protegidas de filtraciones del Nilo por paredes de acero de FUE 100, puertas de FUE 130 cerradas con cerraduras de combinación diseñadas y construidas en Munich. Sólo conocen la combinación Alí Kafour, al igual que el fabricante. El director de antigüedades tiene otra copia de la combinación. Además Alí Kafour ha realizado un hechizo de magia ritual egipcia, que funciona como una protección de FUE 16 para toda la colección.


Armas

No posee armas

Hechizos

Conoce varios hechizos.


Más información

El doctor Alí Kafour aparece en el modulo Las Máscaras de Nyarltathotep. El personaje aparecido sirvió de inspiración para el personaje del juego de cartas que parareció en las


Relatos

enlaces

Herramientas personales