Albert N. Wilmarth

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Descripción

Albert Wilmarth es el narrador del relato El que susurra en la oscuridad. Inicialmente rechaza la creencia que criaturas no humanas habitan en las colinas de Vermont.

Albert N. Wilmarth se describe como un folclorista y profesor asistente de Inglés en la Universidad de Miskatonic. Que investiga los extraños acontecimientos que siguieron a raíz de las inundaciones históricas de Vermont de 1927.

Otras apariciones

También es mencionado en la obra En las montañas de la locura (H.P. Lovecraft), donde el narrador señala que no había

Lamentaba yo en esos momentos haber leído el horrible Necronomicón o haber hablado tanto con el folclorista Wilmarth, desagradablemente erudito, en la universidad.

Wilmarth se menciona también en otras obras

  • En las montañas de la locura (H.P. Lovecraft): donde el narrador señala que desea que no había "hablado con tanta que desagradablemente erudito folclorista Wilmarth en la universidad." [9] En otros lugares, la historia se refiere a "la naturaleza cuentos de la colina cósmica cosas desde fuera informado por un colega en Miskatonic folclorista del departamento de Inglés.
  • El sello de R'lyeh (August Derleth): En el que el narrador se pregunta por el final que tuvo Wilmarth

En el juego de cartas La llamada de Cthulhu CCG / LCG aparece en varias ocasiones:

Relatos

Yo era entonces, como ahora, profesor de literatura en la Universidad de Miskatonic en Arkham, Massachusetts, y un aficionado entusiasta del folclore de Nueva Inglaterra.

Lamentaba yo en esos momentos haber leído el horrible Necronomicón o haber hablado tanto con el folclorista Wilmarth, desagradablemente erudito, en la universidad

  • El sello de R'lyeh (August Derleth)

¿Y que le sucedió a Wilmarth en la montañosa comarca de Vermont cuando, en el curso de sus investigaciones acerca de los cultos a los Arcaicos, se acercó demasiado a la verdad? ¿y qué fue de todos los escritores que habían tomado el asunto como pura ficción -Lovecraft, Howard, Barlow-, o lo habían enfocado de forma científica -como Fort-, cuando se hallaban a punto de desvelar el misterio? Murieron. Murieron, o desaparecieron como Wilmarth.

Herramientas personales