Amanecer de la Nueva Era

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 16

Autor: Adam Scott Glancy, John Tynes

Artista:

Mapas:

Ambientación: Cthulhu Actual, Delta Green

Aparece en: Delta Green Aventuras

Información para los Investigadores

Tres días después de los sucesos acontecidos en El príncipe ha muerto, viva el príncipe, Enolsis convocará una conferencia de prensa en su cuartel general de Tulsa. N habrá periodistas prsenes y la conferencia será retransmitida vía satélite. El Poder Viviente llevará la voz cantenta durante la conferencia. Expresará su malestar por el aslato de la sede de Enolsis en St. Louis, llevado a cabo por los federales. Además durante la conferencia anunciará un signo inmediato de la nueva era. Horas después de la conferencia la NASA anunciará el descubrimiento de un nuevo objeto celeste en el sismte solar.


Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

El nuevo objeto solar es Groth, y está siendo conducido por los Mi-go. La NASA descubrirá que el objeto modifica su curso, y pasará cerca de la Tierra. La influencia gravitatoria será suficiente para arrastar a la Tierra y la Luna, sacándolas de sus repectivas órbitas. Groth está siendo atraído a la Tierra por un grupo de naves Mi-go que usan los puntos de magia acumulados por los fieles de Enolsis. Los puntos de magia son acumulados en cristales, y estos transportados a las naves mediante un portal. Los cristales, acumuladores de puntos de magia, están siendo dirigidos desde todas las sedes locales a la sede global. Allí son transportados de noche al Salón del poder viviente.

El objetivo de los Mi-go es dirigiar a Groth durante varios días, antes de devolverloa su órbinta normal. De esta manera se ganarán la confianza de Majestic-12 desacreditando a Delta Green.


Referencias

Ayudas:

Criaturas: Mi-go

Tomos y artefactos: Pistola eléctrica

Campaña:

Enlaces

Herramientas personales