Asombrosos Relatos Arcanos

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Portada Asombrosos Relatos Detectivescos y Arcanos
Portada Asombrosos Relatos Detectivescos y Arcanos

Editorial: Pelgrane Press

Código de Producto: PELGT02

Año de publicación: 2008

Páginas: 82

Precio: 13.95$

Autor(es): Robin D. Laws

Artista(s): Jérôme Huguenin

Ambientación(s): 1930

Estilo(s): Purista y Pulp

Detalles edición española

Editorial: Edge Entertainment

Código de Producto: EDGGS03

Año de publicación: 2009

Páginas: 168

Precio: 22.95€

Director editorial:

Traducción: Guillermo Heras Prieto y Pablo Valcárcel

Revisión: Aitor Solar

Diseño de maqueta: Edge Studio

Maquetación: Edge Studio

Formato(s): Rústica

ISBN:

Contenido

Campañas: No contiene

Escenarios:


Artículos: No contiene

Adicional: No contiene

Incorporaciones

Texto Portada

Horripilantes aventuras de terror.

Texto Contraportada

Cuatro emocionantes aventuras Pulp para El rastro de Cthulhu.

al recorrer las calles cubiertas por la niebla de Arkham, encuentas una humilde librería de viejo que nuca antes habías visto. Empujado por las febriles compulsiones del bibliófilo entregado, entras. Pronto te hallas en su mal iluminado sótano, con la fetidez del papel podrido asaltando tus fosas nasales. Agachándote,tus dedos se alargan hacia una caja de cartón llena de viejas revistas curvadas con los extremos amarillentos.

¡Sus chillonas portadas asaltas tus sentidos! ¿Es posible? Aunque te consideras un experto en las revistas pulp de los años 30, estos títulos te son extrañamente desconocidos. Examinas las historias de las portadas; cada una es representativa de su época, pero infundida de una sensibilidad claramente lovecraftiana.

Los devoradores en la niebla: Una dura historia de aventuras en la que la supervivencia de unos náufragos esn una isla no es puesta a prueba sólo por los elementos, ¡sino también por las retorcidas formas de las sádicas entidades apenas vislumbradas que cazan por la jungla interior del atolón!

Balas de Shanghái: Los disparos de pistola auguran el peligro y una intriga internacional se despliega en la ciudad de las conspiraciones, la licenciosa Paris del Este. En la lucha oculta entre naciones, no hay arma más buscada que el Espejo Estelar, ¡pues trae desde más allá de las estrellas la muerte!

La muerte ríe la última: Cuando el filántropo Addison Bright es encontrado asesinado en su propia mansión, sólo un equipo de bravos investigadores puede proteger su reputación, y la cordura de la humanidad, de las horribles verdades que acechan en su trágico pasado.

Dimensión Y: Un experimento científico promete poder vislumbrar una realidad contigua a la nuestra. Pero cuando los héroes se asoman por esta ventana... ¡descubren que el horror cósmico les devuelve la mirada!

Comentarios

Este suplemento dejó de editarse. Fue combinado con Asombrosos Relatos Detectivescos, para formar Asombrosos Relatos Detectivescos y Arcanos

Enlaces

Hilo con reseña y discusión sobre Asombrosos Relatos Arcanos

Herramientas personales