Azathoth y otros horrores

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 16:13 12 jul 2013; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Detalle
Imagen:noimage.gif
Título: Azathoth y otros horrores
Idioma: Ingles
Fecha: 1916
Autor: Edward Pickman Derby
Tiempo lectura: 1 semana
Tiempo ojear: -
COR: 1/1D4
Mitos Cthulhu: +4 %
Ciencias ocultas: - %
Hechizos No
Multiplicador de hechizos Sin especificar


Tabla de contenidos

Descripción

Este estrecho libro contiene una colección de poemas ("letras de pesadilla") del talentoso y extremadamente sensible poeta de Arkham, Edward Pickman Derby.

Aparte del poema que da título a la obra, la colección incluye: "El auge de la némesis", "La casa Chame!", "A Asenath", "Muerto, que no desaparecido", "El beso de la medusa", entre otros. El artista de Arkham, Jackson Eckhardt, adorna las páginas con sus ilustraciones.

Se requiere una semana para estudiar y comprenderlo, y sólo 2 horas para mirarlo por encima

Otras ediciones

La primera edición, de cincuenta copias, salió a la luz de la mano de una firma de Cambridge en 1916, seguida de una edición posterior de mil cuatrocientas copias en 1919 por parte de la imprenta del autor, OnyxSphinx Press. Un pequeño volumen de 8,75 x 13,75 encuadernado en tapas de cuero negro, suele encontrarse en los estantes de las librerías tanto de primera como de segunda mano. En los años veinte, podían comprarse copias nuevas directamente del autor en Arkham. El libro se vuelve a publicar en 1945 por la Casa de Azathoth de Vartan Bagdasarian, y se convierte en objeto de coleccionista valorado en 500$.

Hechizos

No contiene ningún hechizo


Relatos

El exuberante talento del joven Derby continuó manifestándose con el mismo brillo de sus primeros tiempos y apenas cumplidos los dieciocho años, una recopilación de sus oníricos poemas, titulada Azathoth y otros horrores, provocó una encrespada reacción entre la crítica.

Hilos de discusión

Herramientas personales