Cañon de luz Símbolo Arcano

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Arma
Imagen:noimage.gif
Tipo: Objeto

Descripción

Es un arma creada a partir del Símbolo arcano muy útil contra las fuerzas de los Mitos utilizado en el Imperio de Tsan Chan. Es un arma de los Antiguos que es proporciona al Imperio. Aunque es inofensivo contra criaturas que no se ven afectadas por el Símbolo arcano, es de especial utilidad contra Profundos o las Semillas estelares de Cthulhu.

Básicamente es un haz de luz, invisible para el ojo humano. Al ser dirigido contra ciertos seres les provoca graves quemaduras ademas de un gran dolor. Algunas otras entidades sólo rehuyen el haz. Es un arma muy poco común en el Imperio, debido a su coste y dificultad de construcción incluso para los Antiguos.

Poseen dos defectos:

  • Han de ser usadas en distancias cortas. Lo que supone que un soldado valiente puede enloquecer o caber bajo sus miedos antes de que su objetivo llegue a la distancia máxima del arma (dos o tres docenas de pies).
  • El arma es efectiva contra los Mighty Children, y se presupone que también contra la Emperatriz. Por temor a que puedan ser usadas en contra de ellos, estos dispositivos están bajo un gran control cuando se desean utilizar.

Esta tecnología ha veces es usada bajo otras formas. Por ejemplo forjándose espadas con extraños patrones que son inútiles contra los humanos pero efectivas contra las especies de los Mitos.

Enlaces

Esta objeto es descrito en el suplemento Cruel Empire of Tsan Chan

Herramientas personales