Categoría:Tecnología Mi-go

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Una de las principales diferencias entre la humanidad y los Mi-go, además de que los Mi-go son una amalgama de hongos y otras materias orgánicas, es lo avanzado de su tecnología en comparación con la nuestra. Los elementos clave de la tecnología de los hongos con los que probablemente se encuentren los investigadores en Tiempo de cosecha se describen a continuación.

En muchos casos, los hongos han aplicado a su tecnología la misma filosofía pragmática que tienen respecto a su propia fisiología. Mediante la aplicación correcta de productos químicos y cirugía, pueden alterar su propia composición genética para producir tanto bioherramientas como armas. Ejemplos de ello son la Pistola de esporas, la Bioarmadura de telaraña y, técnicamente, los Mi-go ordenador y los Mi-go bibliotecario. Para la mentalidad alienígena de los Mi-go, ellos mismos son el recurso más renovable y fácil de obtener, por lo que no tienen reparos en explotarse en consecuencia.

Sin embargo, no todas las piezas de equipo que fabrican los Mi-go son de naturaleza híbrida; algunas se basan en la ingeniería química y eléctrica tradicional, aunque mucho más avanzadas que cualquier cosa que los humanos sean capaces de crear.

Herramientas personales