Charles Dexter Ward

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Descripción

Personaje central del relato El caso de Charles Dexter Ward. Nació en 1902, por lo que tenía 26 años durante el relato. En el otoño de 1918 y demostrando un considerable gusto por el adiestramiento militar de ese período, Ward se matriculó en la Moses Brown School, que estaba muy cerca de su casa

Charles Dexter Ward desde su infancia se aficionó al pasado. Por ello no es de extrañar que acabase interesándose por la genealogía. Este interes fue subitamente substituido por las ciencias ocultas, a la par que comenzó a buscar la tumba de un antepasado suyo (Joseph Curwen). La investigación sobre su antepasado desconocido le llevó a unos estudios que le produjeron un detrimento de su psíquica y físicamente.

El caso de Ward fue estudiado por el doctor de su familia, Marinus Bicknell Willet, a petición de sus padres.


Charles Dexter Ward oficialmente desapareció de una clínica para enfermos mentales situada cerca de Providence, Rhode Island. En el momento de su desaparición su piel mostraba signos de un envejecimiento prematuro, poseía unos procesos orgánicos fuera de lo común (corazón y respiración no tenían ningun tipo de simetría, además de una digestión muy prolongada).

Armas

Hechizos

Conoce varios hechizos.



Más información

El Charles Dexter Ward aparece en el juego de cartas La llamada de Cthulhu CCG / LCG dentro del Asylum Pack Sueños de Kingsport, identificado como F9


Relatos

El tatarabuelo de Ward, Welcome Potter, se había casado en 1785 con una tal «Ann Tillinghast, hija de Mrs. Eliza, hija a su vez del capitán James Tillinghast». De quién fuera el padre de aquella joven, la familia no tenía la menor idea. En 1918, mientras examinaba un volumen manuscrito de los archivos de la ciudad, nuestro genealogista encontró un asiento según el cual, en 1772, una tal Eliza Curwen, viuda de Joseph Curwen, volvía a adoptar, juntamente con su hija Ann, de siete años de edad, su apellido de soltera, Tillinghast, alegando que «el nombre de su marido había quedado desprestigiado públicamente en virtud de lo que se había sabido después de su fallecimiento, lo cual venía a confirmar un antiguo rumor al que una esposa fiel no podía dar crédito hasta que se comprobara por encima de toda duda[...]habiendo descubierto el parentesco que le unía a aquel personaje aparentemente «silenciado»


enlaces

Herramientas personales