Collar de esclavo Voormi

De Wiki Cthulhu juego de Rol

(Diferencias entre revisiones)

Sectario (Discutir | contribuciones)
(Nueva página: {{ObjetoBasico | imagen = noimage.gif | tipo = Objeto }} =Descripción= Estos collares de metal con filigranas están diseñados para mantener a los esclavos Voormis bajo control ...)
Ir a las siguientes diferencias →

Revisión actual

Arma
Imagen:noimage.gif
Tipo: Objeto

Descripción

Estos collares de metal con filigranas están diseñados para mantener a los esclavos Voormis bajo control a través de un régimen constante de refuerzos negativos con collar administra una fuerte descarga eléctrica a su usuario cada vez que detecta el sonido de la palabra "obedece" en naacal, infligiendo 1D8 puntos de daño junto a un dolor agónico. El usuario debe tener éxito en una tirada de CON para permanecer consciente; de lo contrario, perderá el conocimiento durante 1D6 rondas.

El diseño aparentemente delicado y ornamental de los collares oculta una resistencia que complica y hace peligrosa su retirada. Para ello es necesario realizar una tirada combinada Difícil de electricidad y Mecánica. Si fracasa, el collar administra una descarga tanto al usuario como a la persona que está intentado quitárselo. Cada collar tiene 20 puntos de resistencia y si sufre algún daño, también administra una descarga.

Se puede ajustar el collar para que se adapte al cuello de un humano o de un Hombre serpiente. Los hombres serpiente siempre han procurado evitar usar los collares en humanos, ya que han demostrado ser demasiado frágiles.

Relatos

Aparece en la campaña La serpiente de dos cabezas

Herramientas personales