Comunicador yithiano

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Descripción

Estos artefactos están a veces en poder de los humanos que ayudan a los miembros de la Gran raza de Yith en sus viajes por el tiempo. Están hechos de bronce, y cubiertos de extraños grabados. Miden unos 30 cm de altura, montados, y en lo alto hay una joya roja. Cada una de estas joyas está sintonizada con un miembro en particular de la Gran raza, a quien busca al activar la máquina.


Acción

Una vez ensambladas la parte superior con la inferior y puesto en marcha el aparato, se empieza a oír un zumbido sordo y la fuente de energía, situada en la parte inferior, empieza a brillar suavemente. Esto continúa durante unos momentos, durante los cuales la máquina busca a través del tiempo al yithiano con el que está sintonizada. Una vez establecido contacto, el miembro de la Gran raza será consciente de ello, a la vez que la máquina emitirá un holograma de él. Este ser puede ver el continuo espacio-temporal que ocupa la máquina, y puede comunicarse con los que han contactado con él.

El yithiano puede cortar el enlace mental con la joya en cualquier momento, y una vez roto sólo puede ser restablecido por éste, quien debe crear un enlace psíquico con otra joya que exista en su propio continuo espacio-temporal.

Enlaces externos

Este hechizo aparece en el manual Hongos de Yuggoth

Herramientas personales