Controlar piel

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Hechizo
Imagen:Noimage.gif
Coste de puntos magia: 5 pts.
Coste de COR: 1D6 pts.
Coste de POD: Variable pts.
Tiempo preparación: 2 turnos.
Tiempo duración: -
Tiempo: -
Alcance: visión
Tirada de resistencia:

Descripción

Permite a quien lo realice fundir, doblar y alterarla piel de una sola zona general del cuerpo cada vez que se realice. Se han de gastar 1D6 puntos de COR y 5 puntos de magia, tras ello el lanzador ha de vencer los puntos de magia del blanco con los suyos en la Tabla de resistencia, a menos que el blanco sea voluntario.

El hechizo puede cambiar la apariencia de una zona o zonas corporales lo suficiente como para hacer irreconocible a un individuo


Lanzamiento

Las zonas del cuerpo a las que se puede dirigir el hechizo corresponden a las partes del Simulacro de Sedefkar: cabeza, torso, brazo derecho, brazo izquierdo, pierna derecha y pierna izquierda. Gastando 30 puntos de magia se puede controlar el cuerpo entero.

Tiradas simultáneas de diversas áreas corporales requieren una sola tirada de COR pero cada lanzamiento requiere una pérdida de 1D6 puntos de COR.

Por general el hechizo afecta la piel durante 15 minutos, después de los cuales revierte a su estado natural; si se gasta un punto de POD junto con los cinco puntos de magia, el hechizo es permanente hasta que se deshaga con un segundo lanzamiento.

Este hechizo es esencial para la secta Los Hermanos de la piel. Lo utilizan como recompensa, castigo y herramienta

Hilos de discusión

Este hechizo apareció en el suplemento Horror en el Orient Express

Herramientas personales