Convergencia

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 20:58 21 jul 2014; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 14

Autor: John Tynes

Artista:

Mapas:

Ambientación: Cthulhu Actual, Delta Green

Aparece en: Delta Green Aventuras

Información para los Investigadores

Los investigadores -todos ellos deben ser agentes o simpatizantes de Delta Green- son convocados para una entrevista en la oficina del FBI de Knoxville, Tennessee, por el Agente Especial James Derringer. Se encontrará con los agentes en una sala de reuniones y les muestra una cinta de video. Les dice que lo que están a punto de ver fue grabado por una cámara de vigilancia en una gasolinera de Alabama durante un robo ocurrido cuatro días atrás.

La borrosa película en blanco y negro cobra vida en un televisor de 21 pulgadas. Un joven, que parece encontrarse muy agitado, se acerca al mostrador de la gasolinera. Dice algo con expresión dolorida -la cinta no tiene sonido- y el cajero lo mira con expresión vacía. El hombre hace un movimiento fugaz y golpea con el puño al cajero en un lado de la cara.

La fuerza del impacto hace pedazos el cráneo del cajero y le arranca la cabeza de los hombros, La cabeza cae sobre el mostrador mientras el cadáver decapitado se tambalea un instante arrogando sangre por la terrible herida. El joven retrocede un paso y contempla horrorizado cómo las manos del cajero se levantan y se agitan espasmódicamente antes e que el cuerpo se desplome sobre el suelo. Entonces aprieta varias teclas de la caja registradora hasta conseguir que se abra y coge todos los billetes del interior. Se vuelve y abandona la imagen. Unos momentos después vuelve a aparecer con unos frascos de píldoras.

Derringer les cuenta a los investigadores que ese hombre ha robado seis gasolineras y farmacias durante las dos últimas semanas, primero en Tennessee, luego en Alabama, por fin en Georgia. Después del último asalto fue capturado; un agente del FBI, y un agente de la Policía Estatal tuvieron que dispararle cuatro veces antes de que cayera. Sobrevivió y ahora mismo se encuentra en la habitación contigua. Se llama Billy Ray Spivey y no es más que un joven aterrorizado... con tejido muscular no humano.

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

Billy Ray es originario de Groversville, la capital del condado de Graver en Tennesse central. Es una zona agrícola, con numerosos pueblos dispersos. Es un semillero de actividad OVNI. Sus habitantes han avistado extrañas luces en el cielo durante varios meses. Algunos granjeros aseguran haber encontrado ganado muerto, aparentemente sometido a vivisección u otros tipos de operación, e incluso algunos animales todavía con vida. Algunos habitantes han comenzado a sufrir lagunas de memoria sobre períodos de tiempo de duración variable, desde unas pocas horas hasta un par de días.

El pueblo Groversville está siendo como base de experimentos por un grupo de Mi-go. Estos tienen una base oculta dentro de una granja abandonada. Los seis Mi-go han construido un extenso laboratorio, acompañados de varios Grises. Están sustituyendo partes de los cuerpos de los habitantes de Groversville por protomatería. Esta protomatería además se encuentra en el suministro de agua, reemplazando todo microorganismo que suele haber en el agua. Todos los residentes en el condado han estado bebiendo la protomateria, que se ha ido acumulando en sus organismos.

La operación de los Mi-go cuenta con la cobertura de una sección de Majestic-12 (NRO Sección Delta). Encubren las abducciones y otros fenómenos mediante una campaña de desinformación, con falsos avistamientos que rozan lo ridículo, información a la prensa sensacionalista y control de las comunicaciones por teléfono.

Referencias

Ayudas:

Criaturas: Mi-go, Grises

Tomos y artefactos:

Campaña:

Enlaces

Herramientas personales