Creación de un siervo de Cthulhu

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 16:18 30 may 2009; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Hechizo
Imagen:Noimage.gif
Coste de puntos magia: - pts.
Coste de COR: - pts.
Coste de POD: - pts.
Tiempo preparación: -.
Tiempo duración: -
Tiempo: -
Alcance: -
Tirada de resistencia: -

Descripción

Los rituales imploran la intervención de Cthulhu, que debe aceptar al solicitante. La mente, la voluntad y la identidad del antiguo ser humano siguen existiendo, aunque se transfieren a un cuerpo inmortal. El objetivo del hechizo, que ha de prestarse voluntario, acabará transformándose en un Siervo de Cthulhu

Lanzamiento

Se suman 4 puntos a la CON y al TAM del ser humano, y se restan 4 puntos de DES (8 puntos si la DES es mayor que 14). El POD, la INT y la EDU se mantienen iguales.

La COR debe ser igual a 0. La APA ya no es aplicable. Las siguientes habilidades se reducen hasta la probabilidad base, y nunca pueden ser mejoradas: Cantar, Conducir (automóvil u otros vehículos), Conducir maquinaria, Discreción, Electricidad, Escuchar, Lanzar, Mecánica, Ocultarse, Pilotar (cualquier cosa), Saltar y Vaciar bolsillos. No es posible usar las siguientes habilidades: Charlatanería, Crédito, Elocuencia, Equitación, Primeros auxilios y Trepar. La habilidad de Nadar aumenta en un 40%, y nunca puede ser mayor que 99%. Todas las demás habilidades se mantienen como estaban.

Herramientas personales