Criminal

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Profesión El Rastro de Cthulhu
Nombre: Criminal
Crédito: 0-4
Modo Purista: No.
Modo Pulp: Sí.
Otros modos: No


Tabla de contenidos

Descripción

Aquellos que viven al otro lado de la ley ya son conscientes de la existencia de un mundo secreto de degeneración, desesperación y maldad bajo el rostro normal de la civilización. Algunos criminales han creado sus propios códigos y leyes pra protegerse a sí mismos de la comprensión de que todo el orden humano puede ser destruido por actos de voluntad. Otros se desvelan con este descubrimiento.

Habilidades Profesionales

Bajos Fondos, Cerrajería, Escaramuza, Intimidación, Regatear. Seguir, Sentir el Peligro, Sigilo y otra Habilidad Interpersonal o Habilidad Técnica cualquiera como especialidad personal

Crédito

El Crédito oscila entre 0-4

Especial

Los Criminales con Reservas en Birlar, Ocultar o Seguir pueden gastar Puntos después de haber tirado el dado para un Control. Por cada 2 puntos de gaste, suma 1 al resultado del dado. Sólo es aplicable si no está distraído ni está siendo observado directamente. Nunca se aplica durante una Confrontación. El jugador debe describir lo que casi le hizo fallar, y como lo impidió en el último segundo o cómo tuvo éxito por pura suerte.

Los miembros de la Mafia pueden coger un punto gratuito en Idiomas para saber Italiano. Miembros de otras organizaciones criminales parecidas pueden tener puntuaciones similares, a discreción del Guardián.

Profesión El Rastro de Cthulhu
Nombre: Criminal
Crédito: 1-3
Modo Purista: No.
Modo Pulp: No.
Otros modos: ambientación Juez Dee

Adaptación ambientación Juez Dee

Ver ambientación Juez Dee para más información

Descripción

Eres alguien que incumplió las leyes de la tierra para forjar su propia vida. Es posible que hayas sido un ladrón furtivo, un ladrón corpulento, un carterista inteligente y otra variedad de malhechor. Estás familiarizado con el sórdido submundo que existe en las ciudades del imperio, y has utilizado ese conocimiento para encontrar casas seguras, vender los bienes robados o entrar en la clase baja mientras preparas tu próximo trabajo. Por alguna razón, tu vida ha cambiado y has dejado tu vida de criminal detrás. al vez te inspiró un juez honesto o escogiste servir al tribunal en lugar de una pena de prisión o ser reclutado en el ejército. Cualquiera que sea la circunstancia, tu conocimiento especializado es de gran valor para el magistrado.

Habilidades Profesionales

Atletismo, Acompañar Fiestas, Ocultar, Birlar, Intimidación, Escaramuza, Seguir, Sigilo, Bajos Fondos y Armas

Crédito

El Crédito oscila entre 1-3

Especial

Acceso al submundo: Después de hacer una tirada de Ocultar, Birlar, Sigilo y Seguir puedes gastar 2 puntos de reserva y contabilizar que has gastado 1 punto de resera.

Hilos de discusión

Las profesiones en El Rastro de Cthulhu

Herramientas personales