Cuervo de Mordiggian

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 16:25 22 feb 2013; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
PERFIL El Rastro de Cthulhu
Imagen:noimage.gif
Umbral de Golpe: 4 (pequeño) o 3 (tamaño humano)
Modificador de Alerta
Modificador de Sigilo:
Arma Modificador
Garras
Pico
+1
+0
Protección: No*
Perdida Estabilidad: +0
Salud: 4

Tabla de contenidos

Descripción

Aunque a primera vista su aspecto es el de pájaros normales, sus cuerpos entintados son ondulantes y cambiantes. Esto únicamente ocurre cuando no se les mira directamente, por lo que sólo podrá percibirse algo extraño cuando se les vea por el rabillo del ojo. Precisamente sus ojos tienen una expresividad casi humana.

Los cuervos son los ojos y los oídos de Mordiggian. A través de ellos, el dios es consciente de la adoración y los sacrificios que le realiza la Secta

  • Ciencias ocultas Es posible recordar que las sagas nórdicas y las leyendas de Huginn y Muninn (Pensamiento y Memoria), que volaron edesde los hombres de Odín, hacia loa ahorcados y los asesinados. Gracias a sus investigaciones, Odín se convirtió en el más sabio de todos los dioses nórdicos.

Estas criaturas no son auténticos cuervos, sino proyecciones y manifestaciones del Dios del Osario, y su número cada vez mayor refleja el interés creciente de Mordiggian en lo que está ocurriendo allí. Los cuervos como todos los córvidos, son animales sociales, pero aún así raramente se agrupan en bandadas tan grandes.

Habilidades

Atletismo: 6, Escaramuza: 8, Salud: 4, Seguir: 8

Combate

En combate, sus garras duplican su tamaño y sus picos resultan extremadamente afilados. Si se les "mata", se disuelven en una sombra

  • Garras: +1
  • Pico: +0

Enlaces externos

Los Cuervo de Mordiggian permanece en el escenario No tan tranquilo

Herramientas personales