Danzarín Loco

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 19:15 25 mar 2019; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Nombre: El Extraño

Tabla de contenidos

Descripción

El ritmo perfecto y repugnante del universo, como los tambores de la locura, enviando tu mente al agujero negro del centro del universo. Te muestra todo lo que quieres aprender y, después, entiendes que nada tiene sentido.


¿Por qué los sectarios le siguen?

Aquellos que buscan el conocimiento por encima de todo lo demás pueden ser seducidos por el redoble del Danzarín Loco.

Seguidores

Edad media

El carnaval de las luces: ¡Llega el carnaval! ¡Venid a ver las maravillas de oriente! ¡Aprended los misterios del universo! ¡Escuchad la verdadera palabra de Dios! Ahora, hay una luz en tu cabeza y esa luz debe propagarse. Aquellos que se nieguen a ver, arderán.

1920-1930

El Profeta Parpadeante: Hay un hombre que solo algunos de nosotros podemos ver. Ofrece información sobre el futuro, pero solo te muestra tu propia muerte. Puede salvarte si matas a otra persona, alguien al que hayas visitado previamente. La matanza continuará hasta que alguien entre en la dimensión del profeta y acabe con él. .

Actualidad

El Difunto: Un pequeño grupo envió copias de sus mentes al vacío entre las estrellas, como una señal de radio, en busca de nuevas formas de vida. Esas mentes han alcanzado algo alienígena, frío y oscuro. Hicieron que el Difunto enloqueciese y, ahora, las ha enviado de vuelta a nosotros. Necesita más juguetes con los que jugar. ¿Qué hay de malo en eso? Estas mentes son solo copias después de todo; incluso aunque sufren igual

Enlace

Este monstruo aparece en Ratas en las paredes

Herramientas personales