De daemonialiate

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 09:42 25 dic 2013; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Detalle
Imagen:Noimage.gif
Título: De daemonialiate
Idioma: latín
Fecha: 1875
Autor: Lodovico Maria Sinistrari
Tiempo lectura: Sin especificar
Tiempo ojear: -
COR: 0
Mitos Cthulhu: +0 %
Ciencias ocultas: +1 %
Hechizos No
Multiplicador de hechizos -

Tabla de contenidos

Descripción

Escrito por un antiguo "Cónsul del Tribunal Supremo de la Santísima Inquisición", este libro versa sobre criaturas mágicas que el autor llama íncubos y súcubos. sus seres guardan escasa similitud con el concepto común de los demonios homónimos salvo por el hecho de que también copulan con los humanos. Sus criaturas nacen y mueren como humanos, están dotados de libre albedrío, poseen cuerpos físicos cuya sustancia no obedece las leyes de la naturaleza tal y como nosotros las conocemos, y pueden volverse invisibles y atravesar objetos sólidos. Este libro contiene, además, los conceptos más comunes en lo que atañe a las relaciones sexuales con el Diablo, ofrendes de sacrificio, la marca del diablo y demás temas relacionados.

Los inquisidores, siempre varones, afeitaban el vello púbico de las acusadas inspeccionando cuidadosamente los genitales, ya que las marcas del diablo se encontraban «generalmente en los pechos o partes íntimas»

Otras ediciones

Existe una edición realizada por Montague Summers, con excelentes apuntes e información biográfica.


Hechizos

No posee

Historia

Montage Summers (traductor al francés) fue el séptimo hijo de un prominente banquero y juez de paz. Nacido y criado en la fe Anglicana, llegó a tomar los votos renunciando a ellos en 1908 tras ser acusado de pederastia. Summers se convirtió al Catolicismo y fue ordenado sacerdote en 1909 por el obispo Ulric Vernon Herford. Éste había recibido las órdenes por parte del miembro de una iglesia que se había apartado de la doctrina oficial romana en la década de 1860. De modo que Summers se autodenominaba reverendo Summers, si bien su posición dentro de la Iglesia Católica no fue muy clara, no estando asignado a ninguna parroquia, templo o congregación particular. De hecho, no figura como sacerdote en ningún documento católico. Montague Summers también traductor de Malleus Maleficarum


Relatos

Hilos de discusión

Este libro apareció en el Manual del Guardián

Herramientas personales