Der Wanderer durch den See

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Detalle
Imagen:noimage.gif
Título: Der Wanderer durch den See
Idioma: Alemán e inglés
Fecha: 1932
Autor: Alexander Roby
Tiempo lectura: 3 semanas
Tiempo ojear: -
COR: 1/1D6
Mitos Cthulhu: +3 %
Ciencias ocultas: - %
Hechizos
Multiplicador de hechizos Sin especificar


Tabla de contenidos

Descripción

Der Wanderer durch den See, volumen en inglés y alemán, por Alexander Roby, Whitehall Press, Londres. Un pequeño libro de 15x10 cm, noventa y siete páginas numeradas, encuadernado en tela color marfil, con portada y lomo en blanco. La primera página incluye las iniciales del autor, la fecha, nombre de la imprenta y una dedicación a Samuel Tayler Coleridge: "El ayuno prepara para el exceso"

El texto está partido en dos mitades, tituladas Acto I y Acto II, donde se describen los sueños de un hombre. Está escrito siguiendo la estructura de un historial clínico, pero también puede ser leído como una autobiografía, aun a pesar de la ausencia de pronombres personajes. No hay referencia a entrevistas ni estudios sobre sujeto alguno. El texto no parece estar organizado para obtener un efecto dramático ni ofrecer ningún recurso terapéutico; tampoco es ficción poesía o ciencia.

La narración de los sueños se hace en alemán, pero el resto del libro está en inglés. los sueños tratan sobre un hombre que empieza a descubrir y conocer un poder que antaño vivía en la Tierra. El poder es una entidad esencialmente incomprensible que ve a la humanidad y sus logros como notros vemos a las hormigas y sus hormigueros. El soñador suele referirse al poder como "El Rey", pero en dos ocasiones previas usa el sinónimo "Kaiwan" y en otro momento lo llama "El innombrable". El protagonista absorbe fragmentos de conocimientos a través de períodos de intensa actividad onírica, interrumpidos por otros en los que es incapaz de soñar. con el tiempo llega a visitar Carcosa, una ciudad que abre su espíritu aún más: es un lugar bello y alegre, aunque un desafío para los sentidos.

Se puede descubrir un ejemplar de este libro en colecciones privadas, anticuarios o en librerías de segunda mano. Para descubrir una librería que tenga un ejemplar del libro hace falta tener éxito en tres tiradas. Ciencias ocultas, Buscar libros y Suerte. Solo hay cuatro librerías en todo Londres que tengas una copia.

Otras ediciones

No se conocen traducciones ni otras ediciones.

Hechizos

El tomo contiene el hechizo Mostrar el fin del camino. Una tirada con éxito de INTx2 o [[Mitos de Cthulhu]x5 sugiere que el propio texto esconde la existencia de otro hechizo de gran poder pero aún no terminado


Relatos

Hilos de discusión

Aparece en:

Los harapos del rey (El loco)

Herramientas personales