Devorador de pecados

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 17:14 16 dic 2011; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
PERFIL
Imagen:noimage.gif
Pronunciación: -
FUE: 3D6+4 (14)
CON: 2D6+4 (11)
TAM: 2D6+5 (12)
INT: 3D6+6 (14)
POD: 3D6+4 (14)
DES: 2D6+4 (11)
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 12
Movimiento: 9
Bonif. al daño: Ninguna
Arma %Ataque Daño
Garras
Mordisco
45%
35%
1D6+bd
1D6
Armadura: Ninguna*
Regeneración: No
Hechizos: Los de poder igual y mayor a 14 conocen hechizos.
COR: 0/1D6 ó 1D3/1D8

Tabla de contenidos

Descripción

Aunque los Gules llamados Devoradores de pecados se parecen notablemente a las antiguas criaturas que se encontraron viviendo bajo la superficie de la tierra, hay una diferencia importante: los Devoradores de pecados se alimentan de carne fresca. Como sus repugnantes humanos, éstos pueden adueñarse de los recuerdos de sus víctimas. Sin embargo, también adquieren rasgos de sus personalidades.

Los Devoradores de pecados tienen muchas cualidades físicas propias de un Gul, incluida la longevidad. Paradójicamente, los Devoradores de pecados asesinan movidos por un deseo de devorar toda la maldad del mundo y convertirse en la salvación de la humanidad. Los que viven en las zonas más oscuras de New York son miembros desplazados de un monasterio medieval. Son un grupo de monjes que reinterpretaron la doctrina católoica para personficiar los pecados de la humanidad devorando a los vivos. Las ciudades grandes como Nueva York han demostrado ser una fuente abundante de alimento. El propósito de este grupo ha sido incorrecto desde el principio y con los años no ha hecho más que corromperse más. Sin embargo, siguen aumentando en cantidad a medida que convierten humanos a sus creencias. Hacia la mitad de los años veinte es imposible saber cuántos Devoradores de pecados pueden estar viviendo bajo la Gran Manzana. Los años de persecución por parte de la Iglesia los han hecho recelosos y no les gusta revelarse sin más. Cuando lo hacen, es solo cuando "huelen" los pecados de una persona.


Armas

En combate pueden utilizar:

  • Garras: 45%, provocando 1D6+bd puntos de daño
  • Mordisco: 35%, provocando 1D6 puntos de daño

No poseen armadura, pero las armas de fuego y los proyectiles hacen la mitad del daño, redondeado hacia abajo.

Hechizos

Los Devoradores de pecados mantienen una gran parte de los conocimientos y algo de la personalidad de sus víctimas. Los que tengan INT de 14 o más pueden recordar algún Hechizo.

Grupo Pregenerado

Relatos

Los profundos son los personajes centrales en varios relatos.

  • Devoradores de Oscuridad (HWilliam Jons)

Me miraban unos ojos fríos y amarillos. Su escalofriante dueño se encorvaba, dejando colgar sus brazos alargados a los lados. La luz enferfmiza de la llama revelaba una carne verdosa y una cara cuya nariz y boca parecían formar un hocico


Hilos de discusión

Esta raza aparece en el manual Secretos de Nueva York

Herramientas personales