Doctrina de las lágrimas de Buda

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Detalle
Imagen:noimage.gif
Título: Doctrina de las lágrimas de Buda
Idioma: Japonés
Fecha: 1987
Autor: Asahara Shinyama
Tiempo lectura: 4 semanas
Tiempo ojear: -
COR: 1D2/1D4+1
Mitos Cthulhu: +3 %
Ciencias ocultas: - %
Hechizos
Multiplicador de hechizos Sin especificar


Tabla de contenidos

Descripción

Este folleto contiene plegarias y salmos condensados a partir de la obra “Kinki kyôten” para uso de los creyentes de la secta Las lágrimas de Buda. Tratándose de la obra de un culto carismático, buena parte de este folleto contiene “verdades” percibidas como relevantes por la secta que refuerzan sus creencias. Esta obra es principalmente utilizada por los miembros conocidos como las manos de Buda, quienes cuentan con un cargo en las filas de la secta. Los miembros de mayor rango tienen acceso total al “Kinki kyôten”.

Al abrir este folleto, los pasajes, escritos de arriba abajo verticalmente, se leen de izquierda a derecha. Conforme se van leyendo página se hace patente la cantidad de dobleces. Si se abre al completo, toda la hoja extendida tiene en torno a un metro de longitud. Los versos son entonados en voz alta mientras los sectarios llevan a cabo algún tipo de rito asceta como caminar sobre arena caliente o permanecer casi desnudo en la nieve durante un largo periodo de tiempo.

Esta obra contiene la historia de la muerte de Buda y la sabiduría que impartió a sus seguidores mientras exhalaba su último aliento. Se incluye un bosquejo de la cosmología y la verdadera composición del universo. En buena parte del folleto hay citas de los diálogos que mantuvo Shâkyamuni con Mara cuando el señor del mal trataba de tentarle, revelándole la verdadera naturaleza de los Mitos con el fin de sacar a Buda de la senda a la iluminación final.

Hay un mantra dentro de esta fina obra que puede invocar al Lama esmeralda; sin embargo, el Lama esmeralda elige a quién se aparece y posiblemente lo haga sólo ante los discípulos más aventajados de la secta.

Otras ediciones

No se conocen traducciones ni otras ediciones.

Hechizos

Esta libro contiene varios hechizos



Relatos

Aparece en el suplemento Secretos de Japón

Herramientas personales