El Regulador

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 22:21 23 sep 2017; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Detalle
Título: El Regulador
Título original: El Regulador
Autor: Juan Díaz
Fecha creación:
Fecha publicación 2017
Primera publicación Ritos de Dunwich
Colaboradores: No

Tabla de contenidos

Primer párrafo

Recuerdo que toda esta historia comenzó en una de esas mañanas especialmente oscuras, en las que te despiertas sencillamente porque tu cuerpo es incapaz de aguantar más horas de sueño, y luego te quedas en la cama inmóvil, devanándote los sesos en un intento inútil de encontrar alguna buena razón para seguir adelante con tu vida. Aquella mañana en conceto acabé planteándome seriamente la posibilidad de acabar con todo, de quitarme de en medio, de suicidare de alguna forma rápida e indolora y terminar de una vez con mi miseria. Supongo que al final te acabas hartando de que siempre te toque perder, incluso cuando estás resignado al hecho de que no serás más que un perdedor el resto de tu vida. Tos tenemos nuestros límites, y aquella mañana creía haberlos rebasado con creces La última movida en la que había estado metido se había acabado llevando las últimas reservas de esperanza que me quedaban dentro de mis cansados huesos. Lo que parecía un asunto sencillo acabó de la peor forma posible, y por culpa de eso perdí el poco dinero que me quedaba y la compañía de una chica por la que había llegado a sentir algo bastante serio. Me quedé dos horas allí tumbado, con la cabeza colgando del borde de mi cama y contemplando con un detenimiento casi reverencial cada uno de los detalles de mi vieja navaja, que estaba tirada en una de las esquinas de mi desastrosa habitación. Sí, todo ese tiempo estuve pensando en lo sencillo que sería usarla para abrirme las venas y acabar con aquella insoportable sensación de hastío.

Resumen (contiene spoilers)

El protagonista es un habitual de los barrios bajos, que intenta sobrevivir mediante pequeños "trabajos". Una mala racha de trabajos con malos resultados le ha llevado a la posibilidad de suicidarse, al encontrarse sin dinero. Aunque entonces le llega una oferta para un nuevo trabajo, ir a un pueblucho ya matar a tres personas.

Tras



Inspiración

Detalles

Conexiones con otros relatos de Lovecraft

Personajes principales

Fragmentos

Tres calles anchas y otras ocho transversales, nada más; eso era lo que quedaba del pueblo después de caer en la decrepitud y la decadencia. Antes había sido más grande, pr supuesto, cuando los hombres podían trabajar en las tierras próximas a las montañas, pero en la actualidad los buenos cultivos estaban en otra parte

Herramientas personales