El ataúd cerrado

De Wiki Cthulhu juego de Rol

(Diferencias entre revisiones)
Revisión actual (15:36 21 jul 2014) (editar) (deshacer)
 
Línea 39: Línea 39:
-
[[Category:Escenario]][[Category:Escenario La Llamada de Cthulhu]][[Category:Escenario Gul]][[Category: Escenario 1990]]
+
[[Category:Escenario]][[Category:Escenario La Llamada de Cthulhu]][[Category:Escenario Gul]][[Category: Escenario 1990]][[Category:Escenario Cthulhu Actual]]

Revisión actual

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 9

Autor: Brian M.Sammons

Artista: Paul Carrick

Mapas: Drashi Khendup

Ambientación: 1990

Aparece en: Secretos


Información para los Investigadores

Algún investigador, quizá uno que valore intensamente los lazos familiares, o uno que tenga una vena sentimental, recibe el anuncio del funeral y una breve nota de Jennifer Monroe-Tyler, una tía apartada de la familia durante muchos años. La carta dice que Robert Tyler el hijo de Jenny y el primo más joven del investigador, ha muerto en un accidente automovilístico. Su funeral se celerabrá en la Casa Funeraria Myers en un barrio residencial cercano. El investigador y todo el cortejo fúnebr están invitados a asistir. Junto con la carta hay un mapa dibujado a mano del camino a la casa funeraria, aunque el investigador ya sabe cómo ir.

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

Al menos uno de los investigadores asiste al entierro de Robert Monroe-Tyler. Posiblemente se trata de un amigo, un familiar o alguna otra relación. Robert sufrió gravísimas quemaduras, por lo que el enterramiento es a ataúd cerrado. Durante el entierro su madre se abalanza sobre el ataúd, a causa del dolor. Cuando intentan alejarla de éste, se descubre que únicamente contiene ladrillos. El cuerpo a sido robado.

Las investigaciones pueden tomar diferentes vías. Robert tuvo un comportamiento extraño semanas antes del accidente. Investigar su dormitorio y el lugar del accidente son dos posibles vías. La funeraría es otro lugar obvio. Robert descubrió hace algún tiempo que era un gul, lo que provocó sus visitas al cementerio. El director de la funeraría dirige un culto a los guls, y acordó ayudarle a amañar un entierro falso para que Robert pudiese regresar con su auténtica familia. Los investigadores acabarán descubriendo esto, así como una conexión entre los subsuelos del cementerio y el sótano de la funeraría.

Referencias

Ayudas:

Lugares:

Criaturas: Gul

Tomos y artefactos:

Campaña:

Enlaces

Reseña de Secretos

Herramientas personales