El señor Corbitt

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 12

Autor: Michael DeWolfe

Artista:

Ambientación: 1920

Aparece en: Las Mansiones de la Locura

Información para los Investigadores

Durante un domingo, los personajes se encuentran en la casa de un investigador. Tanto el anfitrión como los invitados se encuentran alrededor de la mesa del comedor. Uno de ellos al mirar por la ventana ve a su vecino, el señor Corbitt aparcar su automóvil frente a la casa de enfrente. Sin ser consciente de que es observado, sale del coche y abre el maletero, sacando de él dos objetos liados con telas. Uno de los objetos es pequeño y redondo, y el otro tiene aproximadamente el tamaño y la forma de un bate de béisbol.

Una vez en la puerta delantera, los sostiene bajo un brazo mientras hace equilibrios para intentar abrir la puerta con el otro. Entonces el paquete más grande se le cae al suelo del porche provocando un sonoro “plaf”. Las telas se desprenden y los investigadores alcanzan a ver brevemente algo blanco y cilíndrico que destaca en la penumbra. Con una tirada de Descubrir puede distinguirse en uno de sus extremos lo que parece ser la mano de un bebé

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

Corbitt es un demente desde que presenció la muerte de su padre en una ventosa cima en India hace catorce años, y desde entonces es siervo de Yog-Sothoth. Hace tiempo se casó con una joven, con la que tuvo unos gemelos. Pero los gemelos fueron engendrados por el propio Yog-Sothoth, bajo un avatar con el aspecto de Corbit. Cuando hubo el alumbramiento la mujer murió al igual que uno de los gemelos. El otro, el menos humano, sobrevivió y vive aún en el sótano.

Corbitt fue estudiante de medicina, estudios que abandonó para dedicarse a los negocios familiares. Ahora utiliza esos conocimientos para realizar implantes de tejido en su inhumano hijo, que sigue encerrado en el sótano. Los implantes e injertos son realizados a partir de muestras humanas que le proporciona un corrupto celador. También alimenta a su hijo-monstruo con restos humanos. La intención de Yog-Sothoth es utilizar al ser como un portal viviente.

Referencias

Ayudas:

Hechizos:

Libros: Magia verdadera, La Llave y la Puerta

Criaturas:

Tomos y artefactos:

Tecnología:

Secta:

Comentarios

  • El principal problema para resolver la aventura es el hecho de tener que desenmascarara y neutralizar un vecino, un conocido del barrio, sin acabar en la cárcel por asesinato o allanamiento de morada.
  • Esta aventura está diseñada para ser jugada por uno o más investigadores, y al menos uno de ellos debe residir en un barrio de clase media-alta o mejor

Enlaces

Este escenario aparece en el suplemento Las Mansiones de la Locura

Herramientas personales