El señor de la danza

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 34

Autor: David Hallett

Artista: Lee Gibbons, Earl Geier, Carol Triplett-Smith

Mapas:

Ambientación: 1890

Aparece en: Oscuros designios


Información para los Investigadores

Despojada de su raciocinio, la Srta. Dorothy Amis ha sido admitida en una institución privada de Kent. La Srta Cardew, cuyos talentos son confusos, pero cuya pasión y fuerza de personalidad son evidentes, envía un inoportuno telegrama a uno o más de os investigadores. aunque es una mujer compasiva, sabe que las cargas compartidas desde el principio se comparten mejor.

Dorothy amis fue descubierta dos días antes, acluclillada en un túnel del Metro inacabado no lejos de la Estación King's Cross de Londres. La policía fue capaz de contactar con Agnes Cardew por su libreta de direcciones

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo

El intento anterior para convocar a Dulcarnon -en Ojos para el ciego-, el espíritu de Inglaterra fue frustado. Pero parte de la cábala hechiceros aún está libre. David Smythe, uno de los supervivientes, realiza un nuevo intento para invocar a este espíritu al mundo, aunque de una manera menos ambiciosa. Su plan consiste en canalizar una parte de Duldarnon en un pintor, Fewkes, con la esperanza de que el artista sea capaz de controlar su poder y organice un ejército de seres bajo el control de Smythe. Por desgracia, la "iniciación" de Fewkes fue presenciada por Dorothy Amis (posible amiga o familiar de alguno de los investigadores). La cordura de Dorothy quedó tan afectada que ahora se encuentra confinada en un sanatorio. Mientras tanto el cuerpo de Fewkes ha sido trasladado a Cornualles, y su mente se encuentra aprisionada en algún lugar de las Tierras del Sueño.

Investigando el origen de la locura repentina de la Srta. Amis, los investigadores se dirigen al Subterráneo de Londres (donde fue descubierta). Seguiran un rastro de pistas que finalmente les llevará a un enfrentamiento en Cornwall, donde los investigadores tendrán la oportunidad de derrotar a la cábala de magos de una vez por todas.


Referencias

Ayudas:

Lugares: Londres, Carn Gluze, Tollesbury, Thaxted, Tierras del Sueño

Criaturas: Vagabundo dimensional, Perro de Tíndalos, Zoog

Tomos y artefactos:

Campaña: Puede formar una campaña junto al escenario Ojos para el ciego

Enlaces

Reseña del suplemento Oscuros designios

Herramientas personales