En las Montañas de la Locura (Ilustrado François Baranguer)

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Tabla de contenidos

Detalles

Editorial: Minotaruo ilustrados

Código de Producto:

Año de publicación: 2020

Páginas: 64

Precio: 20€

Autor(es): Howard Phillips Lovecraft

Artista(s): François Baranguer

Director editorial: Juan Carlos Poujade, Miguel Ángel Álvarez

Traducción: Calvert Casey

Formato(s): Tapa dura con sobrecubierta

ISBN: 978-84-450-0852-2

Contenido

  1. En las Montañas de la Locura

Texto Portada

Volumen I.

Texto Contraportada

Arkham 1933. El profesor Dyer, un eminente geólogo, se entera de que una expedición científica va a partir a la Antártida con la ambición de seguir los pasos de la que él mismo dirigió en 1931. Con la esperanza de disuadirlos de tal iniciativa, Dyer decide hacer un relato completo de los trágicos acontecimientos a los que sobrevivió, pero esta vez sin omitir los pasajes que había descartado a su regreso por temor a ser tomado por loco.

Dos años antes, los barcos fletados por la Universidad de Miskatonic habían atracado en el contienen helado a principios del verano austral y el contingente de cuatro profesores y dieciséis estudiantes se había puesto a trabajar de inmediato. Los primeros resultados no tardaron en llegar y el biólogo de la expedición, el profesor Lake, se había puesto en marcha por su lado con varios miembros del equipo para seguir un prometedor rastro fósil. Después de unos días, anunció por radio que había descubierto especímenes asombros de una especie desconocida extraordinariamente antigua antes de que las comunicaciones se interrumpieran a causa de una terrible tormenta. Temiéndose lo peor, Dyer partió a rescatarlos al día siguiente. Lo que habia descubierto excedía sus temores más salvajes...

Paisajes déserticos helados, criaturas innombrables d millones de años de edad descubiertas en un estado de conservación anormal, extrañas estructura geométricas en lo alto de unas montañas negras más altas que el Everest... Esta novela de Lovecraft inspiró a generaciones de escritores y directores, desde John Carpenter cuando dirigió La cosa hasta Guillermo del Toro, que sueña con llevarla a la pantalla.


Siempre fascisnado por el mundo de H.P.Lovecraft, François Baranguer, conocido en todo el mjndo por su talento como ilustador para el cine y los videojuegos, ha abordado la ciclópea tarea de adaptar a imágenes sus historias más importantes.

Comentarios

Enlaces

Herramientas personales