En tierra extraña

De Wiki Cthulhu juego de Rol

(Diferencias entre revisiones)

Sectario (Discutir | contribuciones)
(Nueva página: =Detalles= '''Páginas:''' 26 '''Autor:''' Ricard Ibáñez '''Artista:''' Andrés Sáez Martínez (Marlock) '''Mapas:''' '''Ambientación:''' 1918 '''Aparece en:''' [...)
Ir a las siguientes diferencias →

Revisión de 19:43 19 ene 2021

Tabla de contenidos

Detalles

Páginas: 26

Autor: Ricard Ibáñez

Artista: Andrés Sáez Martínez (Marlock)

Mapas:

Ambientación: 1918

Aparece en: La bestia no debe nacer


Información para los Investigadores

Aventura para 4 ó 5 jugadores. Los personajes son miembros del primer regimiento de la División Rainbow (en la Gran Guerra). han tenido suerte, desde que hace diez días relevaron a los restos de las tropas francesas que defendían las trincheras de esta posición hna tenido que combatir contra el calor, las moscas y el aburrimiento.

Información para el Guardián (spoilers)

Los jugadores no deben seguir leyendo Los jugadores son enviados a investigar que sucede en las trincheras alemanas, que han estado tan tranquilas desde hace varios días. De manera inesperada, las posiciones alemanas están abandonadas, aunque hay signos de lucha. Hay cuerpos que muestran que se intentaron defender o esconder. Sin éxito. Al iniciar el regreso a sus posiciones se ven rodeados por una niebla roja. Sólo entonces pueden ver los cuerpos de los alemanes desperdigados... y que la orografía del terreno ha cambiado. Ha aparecido una torre

Referencias

Criaturas: Araña de Leng, Gug, Gul, Hombre serpiente, Horrendo Cazador

Campaña: Este escenario es una precuela de la campaña La bestia no debe nacer

Enlaces

Reseña de

Herramientas personales