Espejo Estelar

De Wiki Cthulhu juego de Rol

(Diferencias entre revisiones)
(Nueva página: =Descripción= El Espejo Estelar es un óvalo, ligeramente irregular hecho de un material refractante a prueba de arañazos, de unos diez centímetros de ancho, bordeado por un ma...)
(Funcionamiento)
Línea 7: Línea 7:
=Funcionamiento=
=Funcionamiento=
-
Cualquiera que toque el [[Espero Estelar]] puede convocar un único [[Vampiro Estelar]] simplemente pensándolo. La criatura llega inmediatamente y ataca al ser humano que, dentro del rango visual, más desea ver dañado el poseedor del dispositivo. Si sólo está presente el poseedor, el [[Vampiro Estelar]] le ataca a él. Todo lo que quiere la criatura es alimentarse, pero el poseedor del [[Espero Estelar|Espejo]] puede obligarle a atacar eficientemente a otros enemigos que estén también dentro del alcance fácil de su ataque. cuando ha derrotado a los enemigos inmediatamente del poseedor, el [[Vampiro Estelar]] termina de alimentarse y se desmaterializa.
+
Cualquiera que toque el [[Espero Estelar]] puede convocar un único [[Vampiro Estelar]] simplemente pensándolo. La criatura llega inmediatamente y ataca al ser humano que, dentro del rango visual, más desea ver dañado el poseedor del dispositivo. Si sólo está presente el poseedor, el [[Vampiro Estelar]] le ataca a él. Todo lo que quiere la criatura es alimentarse, pero el poseedor del [[Espero estelar|Espejo]] puede obligarle a atacar eficientemente a otros enemigos que estén también dentro del alcance fácil de su ataque. cuando ha derrotado a los enemigos inmediatamente del poseedor, el [[Vampiro Estelar]] termina de alimentarse y se desmaterializa.
El dispositivo convoca a un [[Vampiro Estelar]] diferente cada vez, así que matar a la criatura convocada no lo inutiliza. No puede convocar a más de una a la vez.
El dispositivo convoca a un [[Vampiro Estelar]] diferente cada vez, así que matar a la criatura convocada no lo inutiliza. No puede convocar a más de una a la vez.

Revisión de 22:07 7 jun 2009

Descripción

El Espejo Estelar es un óvalo, ligeramente irregular hecho de un material refractante a prueba de arañazos, de unos diez centímetros de ancho, bordeado por un marco grabado de forma ornamental, hecho aparentemente de jade. Los grabado consisten en caracteres, serpentinos y arremolinados, de un alfabeto no identificado, algunos de los cuales parecen criaturas marinas invertebradas. Ni el maro ni el espero pueden romperse de modos terrenales.

  • Geología: muestra que ni la sustancia reflectante ni el marco están hechos de materiales conocidos. Un Gasto de 1 punto muestra que inguno de los dos está compuesto de elementos presentes en la tabla periódica, una revelación que constituye un shock de los Mitos y ocasiona un Control de 2 puntos de Estabilidad
  • Idiomas (Chino):Identifica los caracteres del marco mo precursores no documentados del alfabeto de los huesos oraculares, los más antiguos ancenstros del alfabeto hanzi usado en China, y en otras naciones del sureste asiatico.

Funcionamiento

Cualquiera que toque el Espero Estelar puede convocar un único Vampiro Estelar simplemente pensándolo. La criatura llega inmediatamente y ataca al ser humano que, dentro del rango visual, más desea ver dañado el poseedor del dispositivo. Si sólo está presente el poseedor, el Vampiro Estelar le ataca a él. Todo lo que quiere la criatura es alimentarse, pero el poseedor del Espejo puede obligarle a atacar eficientemente a otros enemigos que estén también dentro del alcance fácil de su ataque. cuando ha derrotado a los enemigos inmediatamente del poseedor, el Vampiro Estelar termina de alimentarse y se desmaterializa.

El dispositivo convoca a un Vampiro Estelar diferente cada vez, así que matar a la criatura convocada no lo inutiliza. No puede convocar a más de una a la vez.

Aunque no existe un límite per se a la frecuencia de uso del espejo, su empleo cobra un fuerte precio mental. Además de los costees de Estabilidad asociados a ver un Vampiro Estelar, y a verle alimentarse de sus víctimas, el usuario del Espejo Estelar debe realizar un Control de 6 puntos de Estabilidad adicional con cada convocación. Estos se tratan siempre como shocks de los Mitos.

Herramientas personales