Espejo Estelar

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Descripción

El Espejo estelar es un óvalo, ligeramente irregular hecho de un material refractante a prueba de arañazos, de unos diez centímetros de ancho, bordeado por un marco grabado de forma ornamental, hecho aparentemente de jade. Los grabado consisten en caracteres, serpentinos y arremolinados, de un alfabeto no identificado, algunos de los cuales parecen criaturas marinas invertebradas. Ni el maro ni el espero pueden romperse de modos terrenales.

  • Geología: muestra que ni la sustancia reflectante ni el marco están hechos de materiales conocidos. Un Gasto de 1 punto muestra que inguno de los dos está compuesto de elementos presentes en la tabla periódica, una revelación que constituye un shock de los Mitos y ocasiona un Control de 2 puntos de Estabilidad
  • Idiomas (Chino):Identifica los caracteres del marco mo precursores no documentados del alfabeto de los huesos oraculares, los más antiguos ancenstros del alfabeto hanzi usado en China, y en otras naciones del sureste asiatico.

Funcionamiento

Cualquiera que toque el Espero estelar puede convocar un único Vampiro Estelar simplemente pensándolo. La criatura llega inmediatamente y ataca al ser humano que, dentro del rango visual, más desea ver dañado el poseedor del dispositivo. Si sólo está presente el poseedor, el Vampiro Estelar le ataca a él. Todo lo que quiere la criatura es alimentarse, pero el poseedor del Espejo puede obligarle a atacar eficientemente a otros enemigos que estén también dentro del alcance fácil de su ataque. cuando ha derrotado a los enemigos inmediatamente del poseedor, el Vampiro Estelar termina de alimentarse y se desmaterializa.

El dispositivo convoca a un Vampiro Estelar diferente cada vez, así que matar a la criatura convocada no lo inutiliza. No puede convocar a más de una a la vez.

Aunque no existe un límite per se a la frecuencia de uso del espejo, su empleo cobra un fuerte precio mental. Además de los costees de Estabilidad asociados a ver un Vampiro Estelar, y a verle alimentarse de sus víctimas, el usuario del Espejo estelar debe realizar un Control de 6 puntos de Estabilidad adicional con cada convocación. Estos se tratan siempre como shocks de los Mitos.


Este objeto apareció en el modulo Reseña Asombrosos Relatos Arcanos

Hilos de discusión

Página oficial Edge - Asombrosos Relatos Arcanos

Reseña Asombrosos Relatos Arcanos

Herramientas personales