Extraer el espíritu

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 10:10 29 dic 2009; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Hechizo
Imagen:Noimage.gif
Coste de puntos magia: 0 pts.
Coste de COR: 0 pts.
Coste de POD: 0 pts.
Tiempo preparación: 1D10+20 min..
Tiempo duración:
Tiempo:
Alcance:
Tirada de resistencia:

Descripción

Este hechizo requiere la participación de un grupo de personas además del lanzador. Permite la transmisión de puntos de magia, que pasan de los personas que participan al lanzador del hechizo. Entre las restricciones fundamentales se incluye la circunstancia de que el poder total de un ser humano no puede superar su puntuación inicial. Si el lanzador posee algún objeto que le permita acumular puntos de magia por encima de su máximo, el lanzador podrá obtener más puntos de magia de los que tiene permitido por naturaleza.

Normalmente, los participantes en el hechizo son conscientes de estar participando en la ceremonio y lo hacen voluntariamente, comprendiendo sus propósitos. Sin embargo también es posible engañar a los participantes, haciendoles creer que participan en un sermón religioso normal, u otra actividad.


Lanzamiento

El hechizo consiste normalmente en una serie de intercambios verbales que tienen lugar durante 1D10+20 minutos entre un mago y sus discípulos. Los intercambios cargados de entonaciones pueden tener cualquier forma, desde una canción religiosa a una confrontación cara a cara. El mago geticula exageradamente mientras los discípulos no pueden ejar de concentrarse. En el clímax del hechizo el mago absorve una diminuta fracción de los espíritus de los discípulos participantes, en términos de juego 1 punto de magia.

Herramientas personales