Facción Shub-Niggurath

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 15:15 15 nov 2008; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Tabla de contenidos

Identificación

El color de la facción de Shub-Niggurath es el rojo, y su símbolo es el rostro de una cabra roja.


Trasfondo

En los mitos Shub-Niggurath es nombrada en muchas ocasiones como una perversa diosa de la fertilidad. Adorada en múltiples lugares de la Tierra y desde hace tiempos antiguos. Además de humanos también es adorada por los Retoños oscuros y otras razas como los Mi-go.

Características

En el juego de cartas La llamada de Cthulhu Shub-Niggurath puede arrollar a sus adversarios con una avalancha de monstruos.

  • Es una facción que tiene múltiples efectos que le permiten acelerar el crecimiento de sus dominios, con eventos para ganar nuevos recursos e inclusive nuevos dominios y también posee algunos personajes se pueden sacrificar para trasformarse en recursos . Todo ello le permite ganar velocidad en el juego.
  • Múltiples personajes poseen iconos de Terror y Combate. Shub-Niggurath es una de las pocas facciones de "monstruos" que también posee iconos de Investigación.
  • La destrucción de cartas de soporte es otra de las capacidades de Shub-Niggurath. Cuenta con múltiples cartas que destruyen cartas de soporte.
  • El skill de sus personajes suele ser importante, siendo posible aumentarlo mediante varios efectos.

Quizás la principal debilidad de Shub-Niggurath es su dificultad de eliminar personajes del adversario. Causar heridas, o provocar la destrucción de un personaje le es en muchos casos difícil. Por el contrario, posee varios efectos para cancelar heridas a sus propios personajes.


El juego potencia la unión de Facción Shub-Niggurath con las facciones de Facción Hastur y Facción Yog-Sothtoh

Enlaces

Tutorial sobre facciones

Herramientas personales