Fragmentos de G'harne (Apuntes de Gordon Walmsley)

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Detalle
Imagen:noimage.gif
Título: Fragmentos de G'harne
Idioma: Ingles
Fecha: 1963
Autor: Cordón Walmsley
Tiempo lectura: 3 semanas
Tiempo ojear: 6 horas
COR: 1D3/1D6
Mitos Cthulhu: +5 %
Ciencias ocultas: - %
Hechizos No
Multiplicador de hechizos Sin especificar


Tabla de contenidos

Descripción

Cordón Walmsley publicó varios capítulos de su propuesta de traducción en el Diario arqueológico imperial durante 1963. La comunidad científica se mofó de él, y hablaban de "apuntes apócrifos" para referirse a su obra. Pérdida de Cordura ; Mitos de Cthulhu +5 percentiles; media de 3 semanas para su estudio y comprensión/6 horas para mirarlo por encima.

Otras ediciones

Hechizos

La Fragmentos de G'harne (Monografía de Windrop) y los Fragmentos de G'harne (Wendy-Smith) carecen de hechizos.


Otros beneficios

Relatos

  • Alrededores de cemento (Brian Lumley)

Antes de que estos espantosos achaques hiciesen posible que sus en otro tiempo «amigos» le ridiculizaran, antes de la expedición, sir Amery había descifrado o traducido -sé muy poco de estas cosas- un puñado de ladrillos rotos y seculares, conocidos en los círculos arqueológicos como los Fragmentos de G'harne. Aunque él no hablaba nunca abiertamente de sus logros, sé que fue ese descubrimiento lo que le impulsó a ir, desventuradamente, a Africa.[...]Las recientes comprobaciones científicas sobre los Fragmentos de G'harne habían demostrado que eran anteriores al período triásico, y su misma existencia resultaba imposible de explicar, a no ser como una arcilla milenaria[...]tenían un inquietante parecido con los casi impenetrables Manuscritos Pnakóticos. [...]

  • Los que acechan en el abismo (Brian Lumley)

antes de la expedición, Sir Amery había descifrado o traducido (conozco poco sobre esas cosas) un puñado de trozos antiguos y casi descompuestos conocidos en los círculos arqueológicos como los Fragmentos de G'harne. Aunque jamás discutía abiertamente sus descubrimientos, sé que lo hallado en ellos fue lo que le impulsó a emprender ese aciago viaje a África. [...] las nuevas pruebas realizadas en los Fragmentos de G'harne los remontaban a un periodo anterior al triásico, y su misma existencia, en cualquier otra forma que no haya sido convertida en polvo por los siglos, era imposible de explicar.


Hilos de discusión

Este libro apareció en el Manual del Guardián. Volumen I

Herramientas personales