Fragmentos de Sussex

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 09:57 25 dic 2013; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Detalle
Imagen:Necronomicón.jpg
Título: Fragmentos de Sussex
Idioma: Inglés
Fecha: 1595 d.C.
Autor: Baron Frederic
Tiempo lectura: 36 semanas
Tiempo ojear: -
COR: 1D3/1D6
Mitos Cthulhu: +7 %
Ciencias ocultas: - %
Hechizos
Multiplicador de hechizos Sin especificar

Tabla de contenidos

Descripción

Una confusa e incompleta traducción del Necronomicón edición en latín. Impresa en Sussex, INglaterra, en edición de octavo. Conocido apropiadamente como "Cultus maleficarum" (El culto de los maleficios)

También es el nombre de una supuesta traducción publicada en 1989 por Fred L. Pelton. Se encuentra disponible en castellano dentro de la recopilación El Necronomicón de La Factoría de Ideas

Otras ediciones

Los Fragmentos de Sussex es una traducción del Kitab al-Azif, de Abdul Alhazred. Existen multiples versiones de este libro, con una fidelidad al original muy dispar.

Hechizos

La edición en inglés de el Fragmentos de Sussex contiene los mismos hechizos que el libro original, el Kitab al-Azif. Aunque pueden encontrarse incompletas o siendo incorrectos, por lo que su uso puede llevar graves peligros.

Relatos

En una carta de H.P. Lovecraft a Harry O.Fischer en Febrero de 1937, Lovecraft escribió:

  • El sello de R'lyeh (August Derleth)

Pero no hubo próxima vez para tío Sylvan, sino la muerte. Antes de esta última anotación había muchísimas más. Evidentemente, mi tío se había ocupado de cuestiones que estaban fuera de mis alcances. Hablaba de Cthulhu y R'lyeh, de Hastur y Lloigor, de Shub-Niggurath y Yog-Sothoth, de la Meseta de Leng, de los Fragmentos de Sussex, del Necronomicón, de la Galería de Marsh, del Abominable Hombre de las Nieves... Pero de lo que hablaba con más frecuencia, era de R'lyeh, del Gran Cthulhu -el «R.» y el «C.» de sus papeles-

Enlaces externos

Necronomicón de La Factoría de ideas

Herramientas personales