Gran raza de Yith

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL
Imagen:Gran_Raza_Yith.jpg
Pronunciación: -
FUE: 12D6
CON: 4D6+12
TAM: 8D6+36
INT: 4D6+6
POD: 2D6+6
DES: 2D6+3
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 70
Movimiento: 7
Bonif. al daño: +6D6
Arma %Ataque Daño
Pinza
Arma lanzarrayos
40%
30%
1D6+bd
1D10*
Armadura: 8
Regeneración: No.
Hechizos: Posibilidad igual a INT% conocer 1D3 hechizos
COR: 0/1D6

Tabla de contenidos

Descripción

Los cuerpos de la Gran Raza de Yith eran indígenas de la Tierra, pero sus mentes fueron intercambiadas por otra especie que huía de la destrucción de su propia planeta. Al llegar a la Tierra invadieron los cuerpos de estos seres cónicos. Los miembros de la Gran raza de yith es la denominación del cuerpo terrestre y la mente alienígena.

Las posteriores generaciones de la Gran Raza, aprendieron la cultura y tecnología de los seres mentales que invadieron los cuerpos de Yith, siendo sus herederos naturales. La nueva raza (combinación de cuerpos de Yith y las mentes alienígenas se extendieron en la mayor parte sur del planeta Tierra). La mayor parte de sus ciudades se edificaron en Pnakotus, la actual Australia.

Esta raza tuvo su esplendor desde hace unos cuatrocientos millones de años hasta hace quince millones de años, cuando fueron exterminados por los pólipos volantes , una antigua raza enemiga . Aunque antes de su exterminio las mentes de la Gran Raza de Yith había abandonado sus cuerpos cónicos e intercambiado sus mentes con una raza de coleópteros que sucederán al hombre en el dominio de la Tierra. La combinación de la raza coleópteros y las mentes de la Gran Raza de Yith se conoce como la nueva gran raza


Se le conoce como Gran Raza gracias a su capacidad de realizar viajes temporales. Un miembro de la Gran Raza puede enviar su mente hacia adelante o atrás en el tiempo y a través del espacio. Puede escoger un sujeto e intercambiar su mente. La mente original del cuerpo suplantado ocupa el cuerpo del miembro de la Gran Raza. El intercambio se mantiene hasta que la mente de la Gran Raza desea regresar a su cuerpo. La Gran Raza ha viajado en masa, conquistando planetas al intercambiar sus mentes con los habitantes existentes.

Su principal motivación es el estudio de la historia. Intercambian sus mentes con seres de otros tiempos y espacios para estudiar un periodo de tiempo en particular. La mente de la criatura intercambiada es obligada a escribir sus conocimientos sobre su época. El intercambio de mentes puede ser detectado por familiares o amigos, al notarse un cambio de comportamiento y una importantísima mejora en la inteligencia.

La Gran Raza trata con amabilidad las mentes suplantadas mientras ocupan un cuerpo de la Gran Raza. Se les permite realizar viajes, entablar conversación con otras mentes suplantadas (inclusive mentes de otros planetas al propio). En el momento de deshacer el intercambio de mentes, se elimina los conocimientos en la mente suplantada. La técnica empleada para borrar los conocimientos no es perfecta, y puede dejar recuerdos fragmentarios del cautiverio en la mente de la criatura al volver a su cuerpo.

Armas

La Gran Raza es una especie muy civilizada, por lo que prefiere evitar un combate. Los miembros de la Gran Raza de Yith poseen un nivel tecnológico muy elevado. Además de poder luchar con las pinzas que poseen, tienen armas tecnológicas.

  • Pinza: 40% y causando 1D6+bd daño.
  • Arma lanzarrayos: Objeto similar a una cámara de fotos, que lanza rayos.


Hechizos

A pesar de su gran inteligencia, en raras ocasiones aprenden hechizos. Cada miembro de la Gran Raza tiene una posibilidad igual a su INT de conocer 1D3 hechizos.

[Ver categoría Hechizo]

Culto

Se rumorea que existe un culto que se dedica a ayudar a los visitantes de la Gran Raza, a cambio de conocimientos tecnológicos.


Relatos

Nyarlathotep aparece en multitud de relatos de H.P. Lovecraft y los escritores que formaron los Mitos de Cthulhu:

  • El abismo en el tiempo (H.P.Lovecraft): Uno de los relatos en los que su presencia es mayor.
  • La sombra fuera del espacio (H.P.Lovecraft y August Derleth)

Hilos de discusión

No se ha abierto hasta ahora.

Herramientas personales