Jack 'Brass' Brady

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL
Imagen:noimage.gif
Pronunciación: -
FUE: 17
CON: 16
TAM: 17
INT: 13
POD: 16
DES: 18
APA: 8
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 17
Movimiento: -
Bonif. al daño: +1D6
Arma %Ataque Daño
Subfusil Thompson
Puñetazo
Cuchillo de combate
Cabezazo
Porra
Patada
Puño americado
60%
80%
70%
75%
50%
40
1D10+2*
1D3+bd
1D4+2+bd
1D4+bd
1D6+bd
1D6+bd
Armadura: No
Regeneración: No
Hechizos:
COR: No.

Tabla de contenidos

Descripción

Jack 'Brass' Brady es un personaje que aparece en el modulo Las Máscaras de Nyarlathotep.

En la campaña es uno de los personajes que acompaña a Roger en su expedición. Jack posee un amplio y dilatado historial policíaco en el que figuran peleas de bar, hurtos de poca monta y una acusación de asesinato de la que fue absuelto. Como sargento de la Infantería de Marina estuvo en China y más tarde en Francia durante la Gran Guerra, haciéndose merecedor de una Estrella de Bronce y varias citaciones en el orden del día. Se rumorea que hizo de mercenario en Turquía y que habla el Turco y el Árabe, así como diversos dialectos chinos. La acusación de asesinato se basa en una pelea en un campo petrolífero en la que, al parecer, Brady cogió fuertemente a su contrincante por el cuello, ahogándole antes de que los presentes pudieran apartarles. El incidente llamó la atención de Roger Carlyle, quien por aquellas fechas se acababa de matricular en la Universidad de California. Tras una conversación de más de una hora, se forjó entre los dos una fuerte alianza, extraña para cualquiera que conociera a Carlyle puesto que el joven nunca había tenido amigos. Carlyle organizó la defensa con los mejores abogados del país quienes procedieron metódicamente a demoler el aparentemente fácil alegato de la acusación y a eclipsar el testimonio de diversos testigos oculares con lo cual el veredicto final fue absolutorio por la concurrencia de algunos motivos técnicos. Desde entonces, Carlyle y Brady raramente se separaron actuando éste unas veces como guardaespaldas y otras como portavoz de aquél. En la expedición Brady actuaba de capataz y encargado general, realizando la tarea sorprendentemente bien.

El sobrenombre de Jack procede de una placa de latón (N. del G.: en inglés “brass”) que siempre lleva en el bolsillo del pecho de la camisa. Los que la han visto la describen como cubierta de extraños signos e inscripciones, afirmando que un par de veces la han mellado las balas. Brady afirma que su madre, una mujer extraña que vive prácticamente recluida por voluntad propia en el Norte de Michigan es medio bruja y preparó esta placa para proteger a su impetuoso hijo.”

Este personaje aparece en el capítulo de Shangai. Vive en una habitación secreta, que raramente abandona de la casa de Mu Hsien.

Armas

Puede utilizar múltiples armas:

  • Sufusil Thompson: 60%, causando 1D10+2
  • Puñetazo: 80%, causando 1D3+bd
  • Cuchillo de combate: 70%, causando 1D4+2+bd
  • Porra: 50%, causando 1D6+bd. Puede ser utilizada para parar, con un 45% de éxito
  • Patada 40%, causando 1D6+bd

Si tiene tiempo usará puños americanos, con lo que hará 1D3+2+bd en caso de atacar con un Puñetazo

Hechizos

Ninguno. Pero su placa de latón que le proporcionó su madre tiene un 85% de probabilidad de atraer y deflectar un ataque de arma que pueda empalar por asalto, siempre y cuando el ataque no provenga de su espalda

Más información

Jack 'Brass' Brady aparece en el modulo Las Mascaras de Nyarlathotep. El personaje aparecido sirvió de inspiración para el personaje del juego de cartas que apareció en las:

Relatos

enlaces

Herramientas personales