John Scott

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL
Imagen:Noimage.gif
Pronunciación: -
FUE: 13
CON: 22
TAM: 14
INT: -
POD: 16
DES: 10
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 13
Movimiento: -
Bonif. al daño: -
Arma %Ataque Daño
-
-
-
Armadura: No.
Regeneración: No
Hechizos:
COR: 0.

Tabla de contenidos

Descripción

John Scott vivió hace unos 200 años en una granja. Scott encontró un sistema de cavernas y comenzó la macabra labor de robar sepulturas y reducir su contenido a sales gris-azuladas, a partir de las cuales podía después recuperar a la persona original mediante el hechizo de Resurrección. A continuación se dedicaba a torturar a esas personas para obtener las informaciones que deseaba, y por último las volvía a convertir en polvo. Si no era capaz de obtener la totalidad de los restos de la persona requerida y, sin darse cuenta, realizaba el proceso de resurrección, el resultado era un humanoide malformado, que iba a parar a los pozos de la caverna inferior.

Una vez sus actividades fueron descubiertas, una noche fue visitado por una turba que acabó con él y con su casa. En 1912, Carl Stanford pudo localizar la sepultura anónima en que reposaban sus restos y le resucitó. Ahora, Scott sirve a Carl Stanford.

Tiene un bastón encantado, pero con 80 puntos de POD. Su debilidad más grande es el hechizo de Resurrección que, recitado al revés le convertiría de nuevo en polvo inerte.

Habilidades

Posee múltiples, y con un valor extremadamente alto debido a su elevada longevidad:

Leer/Escribir Griego 75%, Botánica 60%, Química 65%, Mitos de Cthulhu 85%, Buscar libros 50%, Ciencias Ocultas 45%, Descubrir 45%, Elocuencia 80%.


Hechizos

Todos los de convocatoria, atadura y contacto (con razas), Llamar a Azathoth, Llamar a Yog-Sothoth, Contactar con Nyarlathotep, Resurreción, Maldición de Azathoth, Consunción, Encantar bastón, Símbolo arcano, Explosión mental.

Relatos

Este personaje aparece en la campaña Las Sombras de Yog-Sothoth

Hilos de discusión

Herramientas personales