Jugi

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 11:34 24 dic 2012; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
PERFIL
Imagen:noimage.gif
Pronunciación: -
FUE: 3D6+6 (16-17)
CON: 3D6 (10-11)
TAM: 3D6+6 (17-17)
INT: 2D6 (7)
POD: D6+8 (15)
DES: 3D6 (10-11)
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 14
Movimiento: 15
Bonif. al daño:
Arma %Ataque Daño
Mordisco
Mirada
50%
Automático
1D8+6
Miedo
Armadura: 3 pts por piel
Regeneración: No
Hechizos:
COR: 0/1D4

Tabla de contenidos

Descripción

Es un espíritu en forma de gran perro negro, conocido en la zona del río Darling. Tiene ojos saltones, desproporcionadamente grandes. Cuando uno consigue acercarse lo bastante como para poder ver claramente a la criatura, llega a ser obvio que, a pesar de que en general se parezca a uno, no es un perro.

Estos espíritus en forma de perro se han encontrado en muchos otros lugares además de Australia. Por ejemplo, Inglaterra abunda en historias referentes a espíritus perrunos negros. Sin duda, todas estas criaturas tienen un origen común ya sea en las Tierras del Sueño o en otro lugar más siniestro.


Armas

Un Jugi tiene la capacidad de desmoralizar a sus enemigos mirándolos fijamente con sus ojos inmensos. Si la víctima no es capaz de tirar resistencia con sus puntos de magia contra los del Jugi, el terror se apodera de la misma, que debe intentar escapar. Si la víctima está acorralada o se le obliga a luchar, todas sus habilidades de ataque se reducen a la mitad, a pesar de que las tiradas de Esquivar y las Paradas no se ven afectadas. Con una tirada de Idea, la desmoralizada víctima puede quedarse y luchar incluso sin estar acorralada, aunque sus ataques aún se reducen a la mitad. El Jugi no puede atacar en el asalto en el que use su mirada para desmoralizar a alguien.

  • Mordisco: 50%, causando 1D8+1D6
  • Mirada: que causa Miedo

Posee 3 puntos de armadura por piel. Además si un Jugi es atacado con armas físicas, el atacante sufre 1D8 puntos de daño, además de 10 que se inflinja al Jugi. Estos seres pueden disolverse y dar lugar a una neblina cuando lo deseen o cuando se les mate, volviendo al lugar de donde hubiesen salido.

Hechizos

Todos los Jugis de INT12 saben al menos 1D4 hechizos, además de la Mirada

Relatos

Hilos de discusión

Este monstruo aparece en el suplemento Terror Austral

Herramientas personales