Kurpannga

De Wiki Cthulhu juego de Rol

PERFIL
Imagen:noimage.gif
Pronunciación: -
FUE: 65
CON: 52
TAM: 28
INT: 12
POD: 28
DES: 20
APA: -
EDU: -
COR: -
Puntos de vida 40
Movimiento: 30
Bonif. al daño:
Arma %Ataque Daño
Mordisco
Presencia
Mordisco
90%
Automático

Automático
6D6
1 punto CON
1D6 pts de Magia
Armadura: 8 por piel
Regeneración: No
Hechizos:
COR: 0/1D10

Tabla de contenidos

Descripción

Es un malévolo dingo demoníaco que vive en Australia Central. Kurpannga carece por completo de pelo, excepto una tira de áspero pelaje que le recorre la espina dorsal y un penacho de pelo en el extremo de la cola. Sus dientes son sorprendentemente numerosos y muy afilados y se parecen más a los de un cocodrilo o un dinosaurio carnívoro que a los de un dingo.

Los legendarios wirrunen de las Semillas de Mulga crearon a Kurpannga durante el Tiempo del Sueño y llenaron su cuerpo con la suficiente maldad como para que sea eterno. Kurpannga no tiene culto; es un agente de destrucción, no de adoración.


Armas

Estar cerca de Kurpannga cuesta a todos los presentes un punto de CON por asalto. En un asalto, en vez de morder, Kurpannga puede ladrar, aullar o gemir y todos los que puedan oirle deben tirar resistencia de sus puntos de magia contra los de Kurpannga; de lo contrario pierden 1D6 puntos de magia. Si se reduce a Kurpannga a O puntos de vida, vuelve al Tiempo del Sueño. No puede ser muerto por simples mortales.

  • Mordisco: 90%, causando 6D6 puntos de daño
  • Presencia: Su simpple simple presencia cuesta 1 punto de CON por asalto
  • Ladrido: Provoca perder 1D6 puntos de magia

Posee 8 puntos de armadura por piel

Hechizos

Kurpannga tiene la habilidad de marchitar la tierra que pisa. Todo el suelo que esté a menos de 10 metros de sus pisadas pasa a estar emponzoñado durante la siguiente estación de crecimiento. Todas las plantas que crezcan allí estarán dobladas y deformes y cualquier animal que las coma enferme y muerte.

Relatos

Hilos de discusión

Este monstruo aparece en el suplemento Terror Austral]

Herramientas personales