La Diócesis del Polvo

De Wiki Cthulhu juego de Rol

Revisión a fecha de 17:56 15 oct 2017; Sectario (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Secta
Nombre: La Diócesis de Arena
Situación: Estados Unidos
Adora a:
Se enfrentan a: -
Símbolo:

Tabla de contenidos

Descripción

Poco a poco los Gules han ido trayendo polvo de las Tierras del Sueño al mundo de vigilia, pegado a sus pezuñas o al sacudirse sus pelajes. Los Gules se reunían en lugares en los que el polvo pasa fácilmente desapercibido.

La primera persona en caer bajo el efecto del polvo fue Donald Brooke, un sin hogar de las calles de Detroit en 1972. Se despertó al ahogarse con una nube arenosa y negra que se abría paso por su nariz y boca, hasta sus pulmones. De ahí, impregnó cada una de las células de su cuerpo. Una vez dentro, el polvo era capaz de acceder a las memorias del huésped, subyugando la mente del huésped.

Con un cuerpo bajo su control, fue fácil reclutar a otros. Comenzó por aquellos que aparecían en las memorias de Brooke. Y a partir de ahí se esparció. No tardó en tener bajo control los propietarios de las tiendas locales, la policía y varios curas y sacerdotes. Fue tras los ojos del sacerdote que el polvo vio el miedo de los humanos y la manera de usarlo. Miedo al mundo en el que vivían, miedo a de la carne que controlaban, miedo a pulsar un botón que podría destruir a todo. El vio que podría usar ese miedo para manipular a otros. Si polvo era capaz de dirigir ambos bandos del conflicto, tendría un control total del mundo para prosperar y crecer, esparciéndose por todos los contaminados hombres.

Cinco años después, la Diocesis de Arena se ha esparcido por todo los Estados nidos, controlando la carne a través del miedo. Los miembros de la congregación incluyen a jueces de la Corte Suprema, lideres de negocios e incluso a senadores. Aquellos que siguen al Padre Greggor usa su influencia para luchar contra los movimientos ecologistas que abogan por un medio ambiente más limpio. Se aseguran que las chimeneas sigan funcionando por todo el globo. Han llegado a hacer tratos para asegurarse la desaparición de periodistas o ecologistas. El Padre Greggor continua dirigiendo la religión de una manera inescrutable. Aunque siempre buscando ampliar su poder en los pasillos del poder.

Símbolo

Miembros

Acciones

Relatos

Esta secta aparece en el suplemento de rol World War Cthulhu Cold War

Herramientas personales